Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una mega fiesta en su mansión de Santa Bárbara, con una temática fiel a su estilo “Bad Bitch”, como dice en una de sus canciones.
Tuvo un mega festejo con shows en vivo y adelantó el estreno de su nueva canción. Todo se dio en el medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi.
Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una mega fiesta en su mansión de Santa Bárbara, con una temática fiel a su estilo “Bad Bitch”, como dice en una de sus canciones.
Tal y como se pudo apreciar en las imágenes que difundió la conductora de Bake Off Famosos, el dress code para su cumpleaños fue total black con detalles de látex, que sus cientos de invitados cumplieron estrictamente.
Además, la fiesta contó con la presencia del chef italiano Donato de Santis, quien además de estar invitado al festejo, cocino risotto en tiempo real para los presentes.
“A las 12 vamos a tirar la casa por la ventana”, anticipó Wanda a los presentes.
La decoración de la fiesta de la Bad Bitch incluyó un despliegue de globos, luces, una pista de baile al aire libre y la piscina habilitada para que los intrépidos puedan tirarse un chapuzón.
Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, le regaló un enorme ramo de flores a su novia mientras su familia le cantaba el feliz cumpleaños y se embebieron en beso.
El evento contó con shows en vivo de Karina La Princesita, su novio L-Gante y de ella misma. Los cientos de invitados bailaron al son de Bad Bitch y O BICHO VAI PEGAR.
En medio del festejado, la agasajada y su novio presentaron en exclusiva su nuevo tema musical llamado “Barrio Fino”.
Eugenia “La China” Suárez demandó a Wanda Nara por la difusión de chats privados que le había enviado en el año 2018 cuando mantenían charlas cordiales sobre sus vidas, antes de que explotara el escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la actriz.
Finalmente, la Justicia le dio la razón a La China y prohibió que Wanda siguiera difundiendo chats como lo hizo en el programa de Susana Giménez. Luego habría entregado audios a un programa de televisión para que escucharan lo mal que hablaba la actriz sobre Pampita cuando inició su romance con Benjamín Vicuña.
El Juzgado Civil N° 109, que conduce la jueza María Belén Puebla, prohibió la difusión de las conversaciones privadas entre ellas, ya sea en medios de comunicación o en plataformas digitales.
Lo que se prohíbe con esta resolución es la divulgación de chats, audios, videos o capturas de pantalla, mientras que se pidió a la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que les avise a los medios que se abstengan de mostrar este tipo de material porque sino serán multados.
La resolución también indica que Wanda no puede hacer referencia públicamente a nada que tenga que ver con La China, así como tampoco puede mandar a algún amigo o periodista a hablar sobre ella.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.