Wanda Nara, que actualmente conduce MasterChef, protagonizó en la última emisión del reality una nueva polémica.
Wanda Nara, que actualmente conduce MasterChef, protagonizó en la última emisión del reality una nueva polémica.
Al parecer la modelo "asistió" a una de las participantes en el desafío de la jornada. La acción de la conductora fue criticada tanto en el programa como en las redes sociales.
“¿Son buenos abriendo candados?”, arrancó diciendo Wanda Nara al presentar esta noche de jueves las consignas para los participantes de Masterchef
“El mejor plato de esta noche se salva de la gala del próximo domingo”, les informó la conductora y les dio paso a los cocineros expertos a que expliquen de qué se trataba la propuesta de esta noche.
En el transcurso de la emisión, los participantes tenían que sortear un escollo para conseguir ingredientes fundamentales para el plato que preparaban.
Sin embargo, la complicación estaba en que por fuera estaban cerradas con un candado. Para poder abrirlas, tenían que resolver un cálculo matemático y averiguar la combinación de cada una
La consigna era formular una cuenta, de sumas y restas, que diera el número exacto para poner en el candado y conseguir abrirlo. Si bien parecía sencillo, en ese momento los participantes no tenían mucho tiempo para hacerlo.
A Candelaria se le complicó la cuenta y no pudo resolverla. Wanda, preocupada, se arrimó a ayudarla. Al ver que no le salían las sumas y las restas le gritó: “¡Abrila con el cuchillo!”, pero todos los jurados le respondieron que no al unísono, porque debía cumplir la consigna.
Entonces la mediática, ya más nerviosa, tomó la cuchilla más grande y se puso a tajear la tapa de la caja con fuerza. A cuchillazos, intentó abrirla.
Pero Germán se acercó corriendo, le quitó la caja de las manos, y le dijo: “Esto no puede ser así”. Finalmente, entre todos ayudaron a la joven a terminar la cuenta y a abrir su caja. “La violencia no conduce a nada, Wanda”, le recriminó Martitegui a la empresaria.
La "ayuda" de Wanda para con una participante desató una serie de memes que se viralizaron en las redes sociales.