Wanda Nara está en Italia, participando del Ballando con le stelle. En los últimos días, la modelo sorprendió a todos al mostrar el terrible golpe que sufrió mientras estaba ensayando.
Mostró en sus redes el accidente que sufrió cuando estaba practicando su próximo baile.
Wanda Nara está en Italia, participando del Ballando con le stelle. En los últimos días, la modelo sorprendió a todos al mostrar el terrible golpe que sufrió mientras estaba ensayando.
La empresaria apareció en sus redes con un hielo en su cara, con el que se tapaba la mitad de su rostro y acompañó la imagen con tres emojis con distintas caritas tristes, sin mediar palabra. Tiempo después, compartió un video donde dejó en evidencia el tremendo golpazo que se dio al ensayar con su bailarín.
Luego de enseñar su foto, Wanda Nara sumó el video en el que le mostraba el golpe que se dio en su cara y generó preocupación en sus seguidores.
Según se pudo observar en las imágenes que compartió, la modelo fue a realizar un movimiento frente a uno de los espejos en una sala de ensayo y, al sostenerse de una barra de ballet, se desprendió de su soporte, haciéndola impactar contra el espejo.
La empresaria no pudo evitar darse un golpazo y terminó dándose el sector izquierdo de su cara de lleno contra el cristal. Para mostrar todos los detalles de su accidente, Wanda enseñó dos grabaciones de diferentes puntos de vista e impresionó a sus seguidores.
La modelo se tomó con humor lo que había pasado y, junto al video, expresó en italiano: “¿Cómo va el ensayo? Muy bien”. Al ver que sus fans se preocuparon, Wanda compartió una selfie y enseñó cómo quedó su cara, tras el golpe.
“Estoy bien”, tranquilizó a sus seguidores y dejó ver un pequeño moretón en la zona de su párpado inferior, ya que el espejo no se rompió en el fuerte impacto de su rostro contra el cristal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.