Joaquinha Lerena De La Riva, conocida popularmente por su nombre artístico La Joaqui, anunció este martes por la noche que se tomará “un tiempo” en su carrera musical por razones de salud.
Indicó que se debe a un “estrés traumático” y borró todas sus fotos de Instagram.
Joaquinha Lerena De La Riva, conocida popularmente por su nombre artístico La Joaqui, anunció este martes por la noche que se tomará “un tiempo” en su carrera musical por razones de salud.
La artista de 28 años, que atraviesa su mejor momento en la industria, remarcó que su decisión se mantendrá “hasta nuevo aviso” y posteriormente borró todas las fotos de su cuenta de Instagram.
A través de una historia en esa misma red social, La Joaqui le comunicó a sus seguidores la noticia y aclaró que se debe a un “estrés traumático” y que por eso va a "cuidar" su salud y bienestar.
“Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar”, comenzó la artista popular.
Y cerró: “Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.
La Joaqui es una cantautora, compositora y rapera de 28 años que logró afianzarse en el género RKT, que es la mezcla de cumbia y reggaetón.
Con éxitos como Muñecas, Butakera y Dos Besitos, la nacida en Mar del Plata que vivió su infancia en Costa Rica logró ser una de las artistas más escuchadas entre los más jóvenes.
Recientemente, la artista ganó un premio Gardel, además de que tres de sus canciones se encuentran en el ránking de mayor reproducciones de Billboard.
Horas atrás, circuló un video suyo con Mau y Ricky, mientras grababan un videoclip en Buenos Aires. A su vez, su futuro laboral estaba marcado por shows en boliches -algunos ya comenzaron a cancelarlos- y su participación como jurado de Got Talent Argentina 2023, junto con Abel Pintos, Emir Abdul y Flor Peña.
De hecho, la marplatense tenía por delante algunas grabaciones del programa en los próximos días.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.