La periodista deportiva Morena Beltrán y el jugador de Boca Lucas Blondel revolucionaron las redes sociales al viralizarse una imagen de ambos en las playas de Punta del Este.
Circulan imágenes de la periodista junto a Lucas Blondel.
La periodista deportiva Morena Beltrán y el jugador de Boca Lucas Blondel revolucionaron las redes sociales al viralizarse una imagen de ambos en las playas de Punta del Este.
Unas horas antes, tanto la periodista como el futbolista habían publicado fotos en la ciudad balnearia y con paisajes similares con una diferencia corta de tiempo, lo que generó una fuertes especulaciones.
Luego se filtró la primera foto en la que se los ve juntos y ya no quedan dudas.
Beltrán tuvo una relación con otro futbolista, Tomás Mantía de Flandria. Sin embargo, desde hace varios meses ambos se habían distanciado luego de tres años juntos.
Por su parte, Lucas Blondel transita sus últimos días de vacaciones y se prepara para reincorporarse a la pretemporada en Boca Juniors, donde se reencontrará con su ex entrenador en Tigre, Diego Martínez, quien fue confirmado en el cargo xeneize en reemplazo de Jorge Almirón.
Morena y Lucas Blondel ya habían quedado en el foco de rumores de romance días atrás cuando la periodista realizó una sesión de fotos en una pileta idéntica a la que el futbolista mostraría en sus publicaciones de Instagram, junto a su ex compañero en Tigre, Nicolás Castro.
En ese momento, los usuarios comenzaron a atar los cabos sueltos y también se encontraron con otro de los posteos clave. El 7 de diciembre, la joven tituló “cositas q me hacen feliz”, junto a un emoji de un corazón.
Entre las 10 fotos que compartió había una de un plato de comida, un mate y una leyenda “Mucha Sonrisa”. Un dato no menor es que el apodo de Blondel es, justamente, Sonrisa. Esto sin contar al “me gusta” que le dio More y el like como respuesta del futbolista en varias oportunidades.
Blondel se sumó en el último mercado de pases a Boca Juniors, que ejecutó la cláusula de rescisión en Tigre de u$s1.850.000 por el 70% de su pase. En este segundo semestre que está a punto de culminar, el lateral derecho jugó 10 encuentros, marcó dos goles, no brindó asistencias y fue expulsado una vez. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.