El 27 de octubre es una fecha muy especial para Wanda Nara y Mauro Icardi porque es el cumpleaños de su hija menos, Isabella, y porque es la fecha en la que celebran su aniversario.
La mediática compartió varias fotos en sus redes sociales para contar cómo vivió su última década junto al futbolista.
El 27 de octubre es una fecha muy especial para Wanda Nara y Mauro Icardi porque es el cumpleaños de su hija menos, Isabella, y porque es la fecha en la que celebran su aniversario.
“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Wanda Nara en sus redes sociales, junto a una foto de ese día en el que se retrataron mientras paseaban juntos por Milán.
“Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, aseguró la mediática.
“Hace 10 años empezaba nuestra historia... Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”, agregó.
Wanda publicó diez fotos de su última década, en las que repasó algunos momentos importantes, como la llegada de sus hijas: Francesca e Isabella.
Para la empresaria, el momento más difícil de la relación no fue la crisis a raíz de la supuesta infidelidad de su marido con la China Suárez. Para ella el peor momento ocurrió hace muy poco, el día que tuvo que ser internada y se enteró que tenía una enfermedad. “Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, afirmó.
En las otras fotografías escribió frases como: “Si después de 10 años te sigue mirando así...”, “Muchos momentos de amor”, “Tiempo libres juntos”, “Más amor”, “El mejor regalo que me hiciste: nuestras dos princesas”, “El más potro” o “Se merece otra foto por lo lindo que es”.
Wanda, quien recientemente debutó en el programa "Bailando con las estrellas" de la RAI, reveló que estaba "en shock" cuando se hizo pública la noticia a través del periodista Jorge Lanata.
Después de días de reflexión y un merecido descanso en Estambul con su esposo Mauro Icardi e hijos, decidió enfrentar la situación con coraje y participar en el programa de televisión italiano.
"La enfermedad me acercó todavía mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tengo cerca y los momentos que vivo con ellos", compartió Wanda mientras paseaba por las calles de la capital italiana.
La modelo también abordó las críticas que ha enfrentado, particularmente de mujeres, y expresó su deseo de que haya más empatía entre ellas. Reveló que las críticas duelen, pero también defendió su autenticidad y su elección de enfrentar la situación de manera pública.
En cuanto a su salud, Wanda compartió que está en tratamiento y que cada semana se somete a monitoreo médico. Aunque la situación es incierta, se muestra optimista y valiente ante el desafío que enfrenta.
"Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire. Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo", manifestó la mediática.