Durante 24 horas, Virginia tuvo que fingir su repentina salida de la casa de Gran Hermano con la colaboración de Furia. La comediante que entró al reality hace apenas una semana fue fuertemente cuestionada por los participantes que se mostraron molestos por la decisión de dejar la competencia.
En un momento del día, Rosina tuvo sospechas sobre que tan real era la decisión que había tomado la platense. Por ello, Santiago del Moro entró este jueves a la casa con un perfil belicoso y cuestionó también la postura de Virginia de querer irse en tan pocos días cuando hay miles de jugadores que buscan estar en la competencia.
Lucía aprovechó la oportunidad para decir que coincidía con el conductor del ciclo y que era una falta de respeto lo que estaba haciendo, recordando que ya se lo pudo decir en la cara durante la tarde.
Minutos más tarde, Gran Hermano invitó a Virginia a tomar su valija y abandonar la casa. La salteña después le pidió disculpas a Virginia, aunque le recomendó "que no se rinda así de fácil en la vida".
Rosina quedó en shock cuando Virginia cruzó por la puerta y reveló que pensaba que se trataba de una mentira, pero cuando la comediante no volvía no le quedó otra opción que asimilar lo que estaba sucediendo.
Con la participante fuera de la casa, las especulaciones no tardaron en llegar y muchos de los hermanitos llegaron a creer que Virginia era alguien del público. Incluso el mismísimo Del Moro se mostró indignado por la actitud de la jugadora en no respetar el reality.
Virginia estuvo 18 minutos parada en la puerta del lado de afuera de la casa y volvió con la música de los Premios Martín Fierro de fondo, causando aún más sorpresa en sus compañeros.
Mirá tambiénLa casa más famosa del país está que arde: así quedó la placa este miércolesEl conductor les reveló el premio que recibirá toda la casa por haber cumplido la misión: recibirán cosas para comer y un mensaje de sus familias. Lisandro, Agostina, Zoe, Sabrina y Rosina se pusieron a llorar cuando se enteraron que volverían a saber a sus seres queridos.
La placa
Agostina, la líder de la semana en la casa de Gran Hermano, tuvo que hacer uso de su beneficio en una semana atípica para la competencia.
La expolicía ganó el liderazgo por primera vez desde que está en la casa y tuvo que tomar la complicada determinación: subir a un compañero a la placa de nominados y salvar a otro.
Por esta semana, todos los participantes de la casa estaban en placa desde un principio porque en esta ocasión el voto de los televidentes es positivo. Es decir, tienen que votar por quién quieren que se quede.
Sin embargo, hubo excepciones: Agostina, por ser la líder, tiene inmunidad y, tras la gala de nominación y el voto positivo también de los participantes, Nicolás, Lucía y Joel también estaban libres de la gala de nominación.
La líder de la semana tenía que sacar a uno de los salvados y nominarlo, y poner a otro compañero en la "zona segura" y sacarlo de la placa.
Así las cosas, Agostina comunicó que iba a nominar a Nicolás por una cuestión de afinidad. Así, el joven volvió a la placa y necesita que sus seguidores voten por él para asegurarse la continuidad en la casa.
Finalmente, Agostina tenía que comunicar a quién salvaba y dio a conocer su determinación.
La participante decidió salvar a Juliana "Furia", aunque no decidió dar explicaciones al respecto, tienen un gran vínculo con la participante y son las únicas dos que quedan del grupo de "las furiosas".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.