Luego de la sorpresiva salida de Andrea Lázaro, quien ya tendría reemplazo, “Gran Hermano 2025” concluyó la última etapa del juego previo a la gala de eliminación.
Cambios en la placa con el último beneficio de Juan Pablo y el reestreno del temido aparato que premia y castiga, entre las novedades de este jueves en GH.
Luego de la sorpresiva salida de Andrea Lázaro, quien ya tendría reemplazo, “Gran Hermano 2025” concluyó la última etapa del juego previo a la gala de eliminación.
Además del “teléfono rojo” que mandó a dos participantes directo a la placa de nominados; Juan Pablo de Vigili, líder de la semana, salvó a un compañero y subió a otro en su lugar. En consecuencia, ya quedó definida la nominación y este domingo un nuevo jugador se irá del reality conducido por Santiago Del Moro.
Andrea abandonó la competencia de forma voluntaria por cuestiones relacionadas con su salud. Antes de irse por la puerta grande de “GH”, la profesora fitness hizo su última nominación y, sumado a los votos de sus compañeros, se vislumbraron los primeros jugadores nominados.
Se trata de Sandra Priore, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Giuliano Vaschetto, Luciana Martínez. Cabe recordar que los dos primeros habían sido fulminados por Juan Pablo de Vigili, líder de esta semana en el reality de Telefe.
En ese marco, el “teléfono rojo” tuvo su estreno y volvió a ser protagonista en la casa más famosa del país. A diferencia de las anteriores veces, el artefacto sonó y Santiago atendió. Podía elegir un banquete de comida o fulminar a dos y, como buen jugador, decidió mandar a placa a Sopa y Chiara.
También “Devi” hizo uso de su último beneficio y realizó la última modificación de la placa: bajó a Sopa y subió a Santiago en su lugar. Pero todo fue en vano, porque Gran Hermano sancionó al líder por hablar antes de hacer su movida y la placa quedo sin modificaciones.
Vale destacar que, en la gala en vivo de eliminación de este domingo 12 de enero, el voto telefónico será positivo, por lo que el menos votado será el nuevo concursante eliminado de “Gran Hermano 2025”.