En plena tensión por el ingreso de nuevos participantes y con toda la casa nominada en una placa por voto positivo, Gran Hermano tuvo un parate este martes ya que no hubo gala por Telefe.
El reality tuvo un parate este martes, justo tras la prueba del líder y con la casa revolucionada. Es que el canal de las pelotas transmitió el partido entre Alianza Lima y Boca por la Copa Libertadores.
En plena tensión por el ingreso de nuevos participantes y con toda la casa nominada en una placa por voto positivo, Gran Hermano tuvo un parate este martes ya que no hubo gala por Telefe.
El reality no salió al aire debido a que el canal de las pelotas transmitió el partido entre Alianza Lima y Boca por la Copa Libertadores.
En este marco, la clásica gala de la prueba del líder, que suele ser los martes, se adelantó al lunes, donde Sandra obtuvo el beneficio de la inmunidad.
De esta manera, este miércoles regresará el reality a Telefe. En cuanto al juego, por decisión del “Big”, todos los participantes, menos justamente el líder, están nominados esta semana de cara a una doble eliminación por el voto positivo.
Con la casa repleta de participantes, debido a los recientes ingresos, será el público el que decida quiénes siguen en el reality. Como siempre, no se descartan más sorpresas con el correr de los días.
Es así que, como ya toda la casa se encuentra en placa, este miércoles no habrá gala de nominaciones.
En la previa, el conductor Santiago del Moro anunció una dura sanción para Luca y Lourdes, justamente dos de los participantes que forman parte del grupo del eliminado Brian.
El animador de Telefe adelantó que el castigo era por hablar de un grito que escucharon desde afuera de la casa, algo que está prohibido. En concreto, un fan estuvo vociferando cosas del reality desde las inmediaciones del lugar, y los participantes señalados estuvieron haciendo comentarios al respecto.
Se sabe que, ante posibles gritos, los jugadores tienen prohibido hablar al respecto. Fue así que el “Big” les informó la dura sanción: quedaron imposibilitados de jugar por el liderazgo, y por lo tanto se mantienen nominados de cara a la eliminación del domingo.
Luca venía de estar en la última placa justamente tras ser sancionado por hablar del afuera, debido a que reingresó a través del repechaje.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.