A pocos meses de haber generado una gran preocupación por una arritmia cardíaca que lo llevó a permanecer internado algunos días, Walter “Alfa” Santiago volvió a encender todas las alarmas entre sus fanáticos.
El ex Gran Hermano sufre un cuadro de neumonía bilateral.
A pocos meses de haber generado una gran preocupación por una arritmia cardíaca que lo llevó a permanecer internado algunos días, Walter “Alfa” Santiago volvió a encender todas las alarmas entre sus fanáticos.
En las últimas horas, el exparticipante de “Gran Hermano 2022” publicó una fotografía en sus redes para anunciarle a sus seguidores que debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.
“¡A boxes! Neumonía bilateral…”, escribió el vendedor de autos junto a la imagen en que se lo ve acostado en una cama de sanatorio.
En su cuenta de Instagram, el mediático de 62 años, quien recientemente amenazó a la novia de Martín Ku de “Gran Hermano 2024”, compartió la foto como un reel y le sumó la canción “I got a feeling” (tengo un presentimiento) de la banda estadounidense Black Eyes Peas.
A su vez, en diálogo con Teleshow, Alfa dio más detalles sobre su estado de salud. “Hoy a la madrugada no podía dormir, no podía respirar. A las tres de la mañana me quedé sin aire, me subí al auto y me vine al sanatorio. Estoy internado en la clínica La Lomas con una neumonía bilateral”, explicó el exconcursante del reality de Telefe.
El posteo de Instagram que realizó Alfa en las últimas horas se llenó de comentarios positivos que le deseaban una pronta recuperación.
Entre ellos figura el de Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como el “Mago sin Dientes”, con quien el vendedor de autos compartió un viaje a Neuquén, días atrás. “Ahora hay que cuidarse”, fueron las palabras del mediático a su amigo.
A fines de marzo del año corriente, después de su salida de la casa de “Gran Hermano 2024”, Walter Santiago permaneció bajo observación algunos días debido a una arritmia.
En aquel entonces, el fierrero había expresado: “Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia”. Asimismo, el ex “hermanito” reveló que le hicieron “tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.