Wanda Nara tomó una drástica medida para frenar a su padre en los medios
La empresaria aplicó un bozal legal a Andrés Nara debido a sus constantes apariciones en televisión, donde divulga detalles personales.
Wanda Nara tomó una drástica medida para frenar a su padre en los medios
Viernes 18.8.2023
/
Última actualización 11:14
La tensa relación entre Wanda Nara y su padre, Andrés Nara, parece carecer de posibilidad de reconciliación. La empresaria agotó su paciencia debido a la frecuente aparición de su padre en programas de televisión, donde revela detalles íntimos sobre su vida y la de sus hijos. Ante esta situación, tomó medidas legales.
La mediática decidió imponer una restricción legal, conocida como "bozal legal", a su padre y a su esposa. Esta decisión se tomó después de que la pareja cuestionara públicamente la salud de la figura mediática y compartiera información personal de la vida familiar.
“Acaba de salir esta medida cautelar que, por medio de la ENACOM, el ente nacional de comunicaciones, obliga a Andrés Nara y Alicia Barbasola a no emitir palabra alguna, a no referirse a Wanda, mucho menos de su salud”, anunciaron en el programa "A La Tarde".
En el documento legal, se le solicitaría a su padre y su cónyuge que “se abstengan de mencionar directamente (a ella), a sus hijos o respecto a su bienestar”. Adicionalmente, se subraya que queda prohibido hacer referencia a ella en los medios de comunicación, plataformas virtuales y redes sociales.
Wanda le impuso un bozal legal a Andrés Nara y su esposa, debido a su frecuente aparición en televisión.
Kennys Palacios, estilista y cercano amigo de la figura mediática, también comentó sobre este tema. "Es comprensible que Wanda haya buscado una medida cautelar para evitar que hablen. Ni Alicia Barbasola, ni Andrés, pueden hablar de Wanda. Después de lo sucedido recientemente, no hay posibilidad de reconciliación", expresó en LAM.
Asimismo, Kennys afirmó que Alicia Barbasola lo amenazó con mensajes falsos en los que se refería a Wanda. "No merece mi opinión. Ella salió a hablar y alegar que supuestamente yo tenía una conversación donde decía que algo era falso. Creo que eso no es apropiado", concluyó.