Domingo 5.1.2025
/Última actualización 19:54
Wanda Nara confirmó este lunes su separación de L-Gante tras semanas de rumores sobre una crisis en la pareja. A través de un comunicado en sus redes sociales, la conductora explicó que la decisión responde a cuestiones familiares y judiciales que atraviesa en la actualidad.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, expresó.
Wanda Nara anunció su separación de L-Gante: "Hoy mis hijos me necesitan". Créditos: InstagramLa separación llega en medio del escándalo con Mauro Icardi, padre de sus hijos menores, lo que habría complicado aún más la situación personal de la empresaria.
En el posteo, Wanda compartió una imagen en la que se ven su mano y la de L-Gante, marcando el cierre de una relación que había sido blanco de la atención mediática durante los últimos meses.
Fuentes cercanas a Nara señalaron que, si bien la ruptura es "temporal", su prioridad es proteger a sus hijos y enfocarse en su carrera, postergando cualquier tipo de relación sentimental.