En un ida y vuelta con sus seguidores, Wanda Nara respondió preguntas en Instagram y mostró, a requerimiento de sus seguidores, parte del tratamiento que realiza para combatir su enfermedad.
"Nunca quiero lo que tiene otro": la esposa de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para responder las indirectas de la novia de Lauty Gram respecto al vestuario de "Hello Kitty".
En un ida y vuelta con sus seguidores, Wanda Nara respondió preguntas en Instagram y mostró, a requerimiento de sus seguidores, parte del tratamiento que realiza para combatir su enfermedad.
Pero no hay nada que irrite más a Wanda Nara que le digan que imita a alguien, y en especial si se trata de la China Suárez.
Durante los últimos días se instaló una nueva polémica que molestó a la empresaria.
Los internautas notaron que tanto la esposa de Mauro Icardi como la novia de Lauty Gram usaban la misma bata de baño de "Hello Kitty".
Tras esta situación, la empresaria salió a responderle a la actriz en las redes sociales.
La primera en salir a dar su opinión fue la actriz, quien desde su affaire con Icardi se convirtió en la rival de la ganadora del "Bailando" italiano. "Chicos, consíganse un problema honesto. Con la cantidad de cosas que pasan, chicos. Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty, además", mencionó indignada.
Finalmente, llegó la respuesta de Wanda Nara sus historias de Instagram. Posteó varias imágenes en donde se la podía ver con la bata en cuestión en diferentes momentos de su vida.
Cuando nació su hija Francesca, cuando se enfermó y se sometió al tratamiento médico, mientras estaba recostada junto a sus hijos Constantino y Benedicto López; además, mencionó que Icardi y su amigo Kennys Palacios odian esa bata.
Para concluir, Wanda escribió: "En fin, nunca copio a nadie, porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero", haciendo un guiño a su canción. Está claro que entre ambas el enfrentamiento está más vivo que nunca.
Dando por finalizado el tema, la empresaria de cosméticos se dedicó a disfrutar del festejo de cumpleaños de su hija Francesca. La nena cumplió 9 en Turquía, más precisamente en Estambul, donde está viviendo toda la familia para acompañar a Mauro en su paso por el Galatasaray, donde es figura.