Parece una novela de la tarde, pero no lo es. Es la farándula argentina que se pelea a diario y genera todo tipo de escándalos.
Volaron los rumores durante toda la noche del jueves y la madrugada del viernes.
Parece una novela de la tarde, pero no lo es. Es la farándula argentina que se pelea a diario y genera todo tipo de escándalos.
En la noche del jueves coincidieron en un mismo bar casi todos los elementos que mantienen al rojo vivo los programas de chimentos y espectáculos de los canales porteños.
Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y Eugenia "La China" concurrieron al mismo restó y ocuparon mesas separadas.
Quienes siguen de cerca los embrollos mediáticos, anunciaron esta sutil coincidencia a través de las redes sociales. De inmediato se hicieron tendencia.
"Wanda, L Gante, la China y Mauro todos en este momento. Wanda y Elian en una mesa afuera. Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro A 2 mesas, la China con otro grupo", publicó Yanina Latorre.
Según la panelista, Mauro también quedó en asistir a un boliche de moda junto a sus amigos y quienes también se sumaron fueron Wanda y L-Gante.
Icardi habló en la TV sobre la situación legal que afronta.
“Porque quiero cuidar las recomendaciones que me dan mis abogadas, en este punto es importante que todo lo que declare solamente sea en la justicia. Respeto mucho el trabajo de todos ustedes. Cuando hablé será porque ya expresé todo primero donde se debe manejar esto, que es en la Justicia”, escribió Icardi a uno de los programas de TV.
“Para no desmerecer un tema que es tan delicado y están involucradas mis hijas, porque a mí me interesa preservarlas y cuidarlas. No me interesa el circo mediático que están haciendo del otro lado de algo tan triste para mí y sensible, como es la fractura de una familia”, sentenció.
El futbolista contó que su mayor preocupación son sus hijas: “Mi prioridad hoy es cuidar a mis hijas, espero que esto no afecte ni a ellas ni a los hermanos. Mi otra prioridad es cuidar mi recuperación porque mi pierna y la rehabilitación física son con lo que trabajo y el sustento de una familiar".
“He cumplido siempre con mis obligaciones como padre, ya tendremos tiempo de charlar personalmente. Lamento que en este momento hablar pueda entorpecer la causa que están llevando adelante los abogadas”, finalizó.
A su turno, Nara aseguró: “El préstamo -por el domicilio del barrio privado Santa Bárbara- era hasta el 25 -de noviembre-”.
Hace sólo algunas horas, un móvil de la Policía Federal se acercó al country de la localidad bonaerense de Troncos del Talar, partido de Tigre. Al ser consultada al respecto, la mediática aseguró que la casa fue prestada “de corazón, como lo haría con cualquier cosa, como lo hago con Maxi López -su primer marido-”.
En cuanto a López, la conductora señaló: “Cada vez que viene a Argentina, le presto mi casa”. No obstante, en cuanto al domicilio tigrense, explicó que “el préstamo” para que Icardi habite allí, “era hasta el 25” y agregó: “Yo después necesito la casa por motivos personales”.
Además, Nara hizo referencia a los videos que el delantero del Galatasaray publicó mientras Wanda fue a buscar sus pertenencias: “Estaba muy mal, y lo que me parece como un poco desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, quizás fue subirme -publicarla- en condiciones que estaba mal anímicamente y había pasado una noche (...)”.
Además, la mediática habló sobre su relación con el padre de Francesca e Isabella: “Hablamos constantemente por cosas de las chicas”, al tiempo que apuntó: “La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas, jamás”.