La conductora de MasterChef viajó a Turquía junto a su pareja, Mauro Icardi, estrella del Galatasaray, y cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.
Wanda agradeció el cariño de la gente y se mostró emocionada al retornar al país del Galatasaray, donde actualmente juega Mauro Icardi -su marido y padre de sus dos hijas menores, Isabella y Francesca-: algunos fanáticos de la empresaria la recibieron con carteles y pasacalles.
La conductora de MasterChef viajó a Turquía junto a su pareja, Mauro Icardi, estrella del Galatasaray, y cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la mediática compartió un video de la TV de Estambul, que registró su arribo a esa ciudad. Una multitud se acercó al aeropuerto para recibirla y darle demostraciones de afecto tras la enorme preocupación por su salud.
Wanda agradeció el cariño de la gente y se mostró emocionada. Algunos fanáticos de la empresaria colocaron carteles y hasta un pasacalles en las inmediaciones del aeropuerto y en estadio del equipo donde juega Mauro.
“Recuperate pronto”, “La familia Galatasaray siempre está a tu lado”, se leían los mensajes en los carteles, en inglés y turco.
Algunas versiones indicaban que la conductora tenía previsto atenderse en centros de salud de Turquía. De todos modos, ella aclaró que seguirá consultando profesionales argentinos. "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", sentenció.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.