Luego de las declaraciones de Wanda Nara en el living de Susana Giménez sobre su separación de Mauro Icardi, la conductora de Bake Off se mostró muy a gusto con su “expareja” en las fotos que él mismo publicó en sus redes sociales.
Luego de las declaraciones de Wanda Nara en el living de Susana Giménez sobre su separación de Mauro Icardi, la conductora de Bake Off se mostró muy a gusto con su “expareja” en las fotos que él mismo publicó en sus redes sociales.
Y es que tras confirmar su separación y dar su versión de los hechos, el futbolista la “desmintió” compartiendo imágenes de ella junto a él, en la cama, luciendo nada más que su ropa interior.
“Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió Icardi.
Esta foto reavivó los rumores de una reconciliación, luego de que Mauro regresará a Argentina para pasar unos días en familia.
En las últimas horas, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Wanda e Isabella, la hija que ambos tienen, posando con la nueva mascota de la familia.
La conductora de Bake Off Famosos tomó la decisión de no brindar más notas a móviles, tras considerarlos “violentos”. De esta forma, la mediática intento alejarse de los programas de espectáculos, pero no fue suficiente para que ellos dejen de hablar de ella.
En medio de su pública separación con el futbolista Mauro Icardi, se filtró la foto de Wanda y L-Gante a los besos y rápidamente, se volvió viral.
Ante esto, Wanda se mostró furiosa en sus historias de Instagram, posteando una contundente frase dedicada a los medios: “La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”.
Sin embargo, a los minutos se arrepintió y eliminó la storie.
En una emocionante entrevista en el programa de Susana Giménez, Wanda Nara habló como nunca antes sobre su estado de salud y reveló detalles hasta ahora desconocidos de cómo su familia ha enfrentado este difícil momento. La empresaria y conductora fue invitada al ciclo de Telefe y sorprendió al compartir su experiencia, marcada por el impacto de la enfermedad en su vida cotidiana.
"El tratamiento es de pastillas", comentó Wanda al ser consultada por Susana sobre cómo se encuentra actualmente. Con franqueza, reveló el impacto que tuvo recibir el diagnóstico por teléfono: "Nadie se animaba a decirme qué tenía, y me dijeron 'tenés esto y esto'. Me quedé en shock", confesó. La empresaria también detalló que el tratamiento incluye varias pastillas diarias, lo que ha afectado a sus hijos.
Conmovida, relató: "A veces me angustia cuando viene Isi con el vaso de agua y las pastillas. Ellos escucharon y saben que la pastilla es importante". Wanda expresó el dolor que sintió al no poder explicarle claramente a sus hijos lo que estaba sucediendo, ya que en ese momento tampoco tenía certezas sobre su diagnóstico. "No pensé que tan rápido les iba a llegar la información", afirmó, dejando en claro la complejidad emocional que atravesó.
A lo largo de la entrevista, Nara reflexionó sobre el valor de los momentos familiares frente a la superficialidad del mundo del espectáculo: "Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele, pero no es la realidad".
Finalmente, concluyó con un mensaje esperanzador: "Si hay alguien en mi familia que tenía que pasar por algo, así me alegra que haya sido yo", mostrando su fortaleza y resiliencia ante la adversidad.