Mientras se encuentra en Brasil con L-Gante, Wanda Nara compartió una captura de pantalla de su chat con Mauro Icardi.
La modelo comparte unas mini vacaciones con L-Gante y reveló conversaciones con el futbolista.
Mientras se encuentra en Brasil con L-Gante, Wanda Nara compartió una captura de pantalla de su chat con Mauro Icardi.
La misma modelo dio a conocer parte de una conversación que tuvo con su ex marido a través de su cuenta oficial de Instagram.
"Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, disfrutar mi familia, disfrutar mis hijos, disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada.. valorate, valoranos y dejanos ser feliz!!", se puede leer el mensaje enviado por el futbolista.
"Te vuelvo a repetir.. todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo mas que nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el dia de nuestro casamiento.. cuidarte para siempre!!!!!", agregó Icardi.
Luego se dio la contestación de Wanda. "Mauro lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó recupérate y lo que necesites contas conmigo los mejores son en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante todo va a estar bien", aseguró Nara.
"Decime en qué puedo ayudarte", se alcanza a leer al finalizar la imagen que publicó la conductora por Instagram.
El futbolista argentino sufrió este jueves, en la victoria del Galatasaray ante el Tottenham por 3-2, la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El delantero se lesionó a los 37 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado por el turco Berkan Kutlu.
Desde el Galatasaray comunicaron que el jugador sufrió de una rotura de ligamentos cruzados y menisco: “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League".
“Buenos Días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray”, publicó en sus redes Icardi.
Mientras tanto, Wanda viajaba a Brasil con L-Gante, quien sería su nueva pareja.
“Con Wanda estamos para hacernos bien y nada más”, aclaró el artista, que también se refirió a la posibilidad de que Mauro Icardi intente reconquistar a su exmujer: “A Icardi le deseo lo mejor, es un jugadorazo, no me meto en sus ideales, le deseo lo mejor”.
L-Gante reconoció que su vida es “un quilombo”, pero habló muy sonriente con la prensa. Mientras que Wanda esta vez optó por el silencio absoluto y no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron sobre este romance. Tampoco hicieron mención al contrato millonario que firmó él para hacer dos discos.