Wanda Nara anunció mediante un enigmático mensaje en sus redes que iniciará acciones legales y su abogada, Ana Rosenfeld lo confirmó.
La empresaria le hará un juicio por calumnias e injurias al hombre que la acusó de drogadicta en el programa Desayuno Americano.
Wanda Nara anunció mediante un enigmático mensaje en sus redes que iniciará acciones legales y su abogada, Ana Rosenfeld lo confirmó.
La letrada dijo que irá hasta las últimas consecuencias contra el hombre que acusó a la empresaria de drogadicta: "Wanda me encargó que recabe información para iniciar una causa por injuria y calumnias, para que este hombre Daniel Vera, se retracte de lo que dijo".
Cabe mencionar que este hombre dio un móvil para Desayuno Americano (América TV) para hablar sobre su denuncia a L-Gante por presunto maltrato cuando era su empleado y en medio de su relato disparó: "... yo vi cosas que nadie sabe, estando en el country con Wanda Nara se drogaban juntos".
"Queremos que esta persona se retracte de lo que dijo -que afirmaba que la modelo se drogaba junto al cantante-, de lo que generó involucrando a Wanda en todo esto", reiteró Rosenfeld.
Wanda Nara reveló que iniciará acciones legales mediante un mensaje enigmático que compartió en sus redes, haciendo referencia a algunas declaraciones que hicieron sobre su persona.
En las últimas horas, la empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram donde se desahogó: "Que locura, cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera. Que peligroso. Mis abogados se ocuparán". Sin embargo, horas más tarde, lo eliminó.
Si bien se creía que estaba enojada con los medios que la criticaron al subir su video donde contaba que tuvo que viajar en clase turista, según reveló El Ejército de LAM en X (ex Twitter), su molestia se debe a que "la trataron de drogadicta".