Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le prestó Wanda Nara tras la denuncia realizada por parte de ella.
Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le prestó Wanda Nara tras la denuncia realizada por parte de ella.
El hecho sucedió el viernes por la noche y fue realizado por el personal policial de la Comisaría 2° de Tigre, cuando se hizo efectiva la “exclusión de hogar” del futbolista de la propiedad ubicada en Nordelta, en el Barrio Santa Bárbara
Además, se le informó al jugador la prohibición de acercamiento tanto a Nara como a su domicilio. También, las fuerzas policiales realizaron una inspección de la propiedad a fines de establecer si había armas de fuego o elementos peligrosos, pero no hallaron nada.
La misma denuncia fue realizada por Wanda Nara en la comisaría 2° de Tigre, quien a su vez fue entrevistada por el Sistema de Emergencia Social del municipio mencionado, debido a las amenazas sufridas por parte del deportista, por lo cual se requirió la medida cautelar.
Por su parte, Icardi publicó en redes la solicitud de un bozal legal que emitió ante la visita que ella hará al programa de Susana Giménez.
El conflicto comenzó cuando Icardi incumplió, según Wanda Nara, el plazo de estadía en la casa de Santa Bárbara.
“Presté mi casa de corazón, como haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex Maxi López cada vez que él viene a la Argentina. Le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, después necesito la casa por motivos personales”, comentó Wanda.
Por último, al pasar los días, la hermana de Zaira Nara buscó recuperar la vivienda con otros medios. Por esta razón, Nara visitó al jugador con un equipo de abogados.
Este domingo 1° de diciembre a las 22 horas, Susana Giménez regresa a la pantalla con un programa cargado de sorpresas, invitados de lujo y el carisma que la consagra como la diva de la televisión argentina.
La empresaria y figura mediática Wanda Nara será la protagonista de una entrevista exclusiva en la que hablará de su vida personal y profesional.
Nara habló sobre su supuesto enfrentamiento con la China Suárez y desmintió los rumores de una pelea. El jueves por la noche, la conductora de Bake Off Famosos y su pareja L-Gante, se cruzaron a la actriz y a Mauro Icardi en un reconocido restaurante de Costanera.
En diálogo con la TV, Wanda aclaró que tal “cruce” no existió, sino que simplemente se saludaron y algunos de los presentes decidieron grabarla, pero que le pidieron eliminar el contenido.
“Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y la salude”, dijo Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, y agregó: "No hubo ningún conflicto".
Por su parte, la “Bad Bitch” contó que simplemente se acercó para saludarla: "Muy buena onda, ya había hablado con ella por teléfono".
Ante la consulta de si las amigas de Eugenia Suárez le gritaron algo, como se rumoreaba, Wanda fue contundente: “¿A mí que tienen para decirme? Nada”.
El drama en la vida de Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez pare no tener fin: La noche del jueves los cuatro coincidieron casualmente en un conocido restaurante de Costanera. Las imágenes de los mediáticos "detonaron" las redes sociales.
Quienes alertaron el inesperado encuentro entre los cuatro fueron Ángel de Brito y Yanina Latorre. Según la información de los periodistas, la ex Casi Ángeles estaba almorzando junto a sus amigas, mientras que a dos mesas de distancia se encontraba el futbolista con los suyos.
Minutos después, llegaron Wanda y Elián Valenzuela al restaurante que se encontraba lleno. Gracias a una fan de la rubia que los sumó a su mesa, la polémica pareja pudo ingresar al establecimiento.
“Llego Wanda con Lgante a Gardiner. No la dejaron entrar porque no había mesa y una fan la dejó entrar a su mesa”, alertó De Brito.
Yanina, sin quedarse atrás, publicó una imagen que le llegó de la pareja donde de fondo se veía al ex de la conductora de Bake Off Famosos comiendo con sus allegados. La panelista contó que ante esta incómoda situación, la China intentó abandonar el restaurante, pero finalmente regresó a su mesa y decidió quedarse para el boliche.
Según la panelista, Mauro también quedó en asistir al boliche “Tequila” junto a sus amigos y quienes también se sumaron fueron Wanda y L-Gante.