Se conocieron nuevos videos del escandaloso episodio en el edificio que podrían perjudicar a Wanda Nara en la Justicia frente al caso que enfrenta con su ex pareja, Mauro Icardi, por la tenencia de sus hijas.
Lejos de frenar, el conflicto entre la modelo y el futbolista continúa. Ahora se conocieron más imágenes del tenso momento en un departamento, filmadas por el propio jugador.
Se conocieron nuevos videos del escandaloso episodio en el edificio que podrían perjudicar a Wanda Nara en la Justicia frente al caso que enfrenta con su ex pareja, Mauro Icardi, por la tenencia de sus hijas.
Hasta ahora solo se conocían los videos grabados por el lado de la empresaria, pero en las últimas horas se conocieron las imágenes grabadas por el futbolista.
El futbolista presenta los videos al revés de lo que se conocieron en primer lugar. Demuestra que Wanda no deja entrar a la nena al ascensor, se aprecia en las nuevas imágenes.
En los videos también se puede observar como Wanda llorando le pide que baje a las nenas y que ella no puede agarrarla porque está operada.
En una serie de posteos que realizó y que luego eliminó, Wanda ¿desmintió todos los rumores en torno a su vida que se estuvieron discutiendo en los programas televisivos. Fiel a su estilo, adjuntó capturas de pantalla que validan su versión.
La empresaria enfrentó todos los temas, uno por uno, y arrancó con su reciente vinculación al caso de Elías Piccirillo. Tras la detención del marido de Jésica Cirio, circuló la información de que él le habría vendido una camioneta a Wanda y a otras personas.
“Mi camioneta la compré 0km en Mercedes directo. La esperé 4 meses”, escribió junto a una captura de su supuesta conversación con el vendedor de la concesionaria.
“El jueves fui a ver terrenos a Nordelta. No fui a visitar a nadie. Ni novio, ni amante, ni empresario, ni polista”, explicó sobre su reciente visita al barrio de Mauro Icardi del jueves pasado.
A su vez, adjuntó una captura del chat con la inmobiliaria en la cual se puede ver la fecha y hora en la que debía presentarse en el lugar.
Sobre el terrible episodio en el departamento junto a Mauro Icardi, la empresaria mostró su conversación con él en la cual ella le mandaba todas las indicaciones necesarias para el cuidado de sus hijas, más las actividades que debían cumplir. “Emboscada??”, escribió irónica.
La empresaria también habló sobre su supuesta desvinculación con Telefe, luego de que circulara que el canal estaría buscando a otra persona para conducir MasterChef. “¿Que Telefe está enojado? Tengo dos propuestas del canal. Una es mi programa Masterchef en junio y otra para antes de eso”, sostuvo.
Finalmente, también habló de su supuesta separación del cantante L-Gante y aseguró que las fotos íntimas que publicó sin querer, eran para el músico: “Las fotos eran para un chico que tengo agendado así, que creo que lo conocen”, mostró.
“Con Elián es verdad todo muy tenso y frío…", mostró junto a un video de ambos besándose post el show que brindaron en Paraguay.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.