Wanda Nara y Maxi López tuvieron una escandalosa y contradictoria ruptura durante muchos años. Sin embargo, la tormenta mediática con Mauro Icardi, los volvió a reunir y ahora pueden compartir momentos con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
En esta oportunidad, el hijo mayor de la mediática y el exfutbolista, que juega en las divisiones inferiores de River, invitó a sus padres a comer juntos en familia después de su prácitca.
Al ser consultada por la prensa, Wanda aseguró que la cena "no fue casual" y que Mauro no estaba porque "estaba en el trabajo". También le preguntaron sobre su visita al Monumental, el mismo día que Eugenia “La China” Suárez, y optó por no responder y se fue rápidamente: “Fui a trabajar y no vi a nadie. No tengo problema con nadie. No tengo nada que decir sobre nadie más".
Mirá tambiénWanda Nara, una gran cuchilla en MasterChef y la explosión de memesPor su parte, Maxi se mostró más relajado y sonrió: “Nos sentamos por los chicos porque es lo normal.. Yo soy el padre y ella la madre".
"Está bueno llevarse bien, mejor así. Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos. Mauro se sentará con ella y con sus nenas. No la organicé yo (la cena) y no creo que lo vaya a organizar. Que vayan a comer donde quieran”, dijo, entre risas.
El exjugador también habló sobre la rivalidad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson que ahora que tienen que se encuentran seguido desde que sus hijos entrenan juntos: "Se llevan muy bien (los chicos). Es por la mamá, y ahora se llevan mejor".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.