Wanda Nara de a poco va compartiendo con sus seguidores las instancias del tratamiento que debe realizar debido a una enfermedad que hasta el momento no nombro.
Lo hizo a través de sus historias de Instagram. Se está atendiendo según el protocolo que le dieron en Buenos Aires los médicos de Fundaleu.
Wanda Nara de a poco va compartiendo con sus seguidores las instancias del tratamiento que debe realizar debido a una enfermedad que hasta el momento no nombro.
La empresaria mostró en sus historias de Instagram el centro médico de Turquía donde la atienden según el protocolo que le dieron en Buenos Aires los médicos de Fundaleu.
La famosa optó por evidenciar al mundo el lugar especializado que eligió para atenderse. Una de las particularidades radica en que este hospital se define, en su sitio web, como el único lugar en Turquía donde “se realiza un tratamiento avanzado contra el cáncer”.
Wanda Nara llegó al establecimiento turco junto a su madre Nora Colosimo quien, como mostró Wanda en la mencionada red social, hizo allí una consulta oftalmológica.
Después de haber recibido el diagnóstico en Buenos Aires, tras una breve internación y una serie de estudios, Wanda decidió viajar a Estambul para acompañar a su marido Mauro Icardi, que debía reincorporarse a su trabajo como jugador del Galatasaray.
En aquel momento, la empresaria viajó con su esposo, las hijas de ambos -Isabella y Francesca- y dos de los tres hijos que tuvo con Maxi López: Constantino y Benedicto El mayor, Valentino decidió quedarse en la Argentina ya que juega en las inferiores de River Plate, donde participa de un torneo que terminará en noviembre próximo.
Ahora, en un primer posteo en sus historias, la mediática se mostró ingresando al centro médico turco Medicana Internacional de Estambul y escribió: "Thanks (gracias)", junto a un emoji de manos en súplica.
En otro posteo, la empresaria y conductora mostró a su madre Nora Colosimo en la misma clínica atendida por un oftalmólogo.
Siempre activa en las redes sociales, pocos días atrás, Wanda Nara les abrió a sus seguidores la posibilidad de hacerle preguntas. Lo primero que ellos quisieron saber, por supuesto, fue cómo está su salud.
En ese marco, alguien le planteó: "¿Vas a contar cuál es tu problema de salud?". A la pregunta, la seguidora le sumó una reflexión propia: "Creo que también sirve para otros que atraviesan lo mismo".
"Sí, sólo por eso", le contestó Wanda junto a un emoji de corazón, aunque no precisó cuál es la enfermedad que está padeciendo.
Despiadado. otro seguidor se despachó con el siguiente comentario: "¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?".
La respuesta de la modelo, conductora y empresaria fue letal: “Por suerte, son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones", le contestó, indignada.