La salud de Wanda Nara fue uno de los temas más relevantes en las últimas semanas. Este martes, compartió una imagen de cómo lleva adelante el tratamiento en Turquía, país donde desarrolla su carrera futbolística su esposo, Mauro Icardi.
La empresaria compartió imágenes sobre los controles que está llevando adelante e hizo referencia a los mensajes que circularon sobre las amenazas de Icardi.
La salud de Wanda Nara fue uno de los temas más relevantes en las últimas semanas. Este martes, compartió una imagen de cómo lleva adelante el tratamiento en Turquía, país donde desarrolla su carrera futbolística su esposo, Mauro Icardi.
La empresaria de cosméticos abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con algunos de sus más de 16 millones de seguidores, en el medio de su mudanza definitiva a Estambul, Turquía, ciudad en la que Mauro Icardi se desarrolla como delantero del Galatasaray. “New home (nuevo hogar)” escribió en una imagen en la que la pareja sonríe y posa a la luz del sol desde el interior de la piscina de la casa.
“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, te quiero cuidarte”, le escribió una seguidora y Wanda Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, junto a una imagen en el que una enfermera turca le aplica una inyección en el brazo y luego le aplica una gasa, mientras que ella mira a la cámara y captura el momento.
Otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue respecto de la ardua mudanza que llevó adelante. “Lindo. La casa estaba amueblada, pero a mí siempre me faltan muebles. Y amo decorar. Aunque confieso que no sé montar, tengo un especialista en montajes”, respondió junto a un video en el que Mauro Icardi, sentado en el living, arma uno de los tantos muebles comprados.
Entre otras tantas preguntas, señaló que necesita aprender el idioma turco; que le llegaron propuestas para protagonizar una novela turca, y que en breve adelantará más información; también asegura que volverá a trabajar en la televisión argentina.
Recientemente, salió a la luz un audio que Nora Colosimo le envió a Andrés Nara en el que le expresó su preocupación por las actitudes de Icardi para con su hija. El mensaje corresponde a enero pasado, cuando Wanda estaba viviendo en la Argentina y el futbolista, en medio de una crisis marital, quería que regresara a Turquía. Fue entonces cuando su madre recordó el episodio que había sucedido tiempo atrás.
“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”, le dijo Colosimo a su exmarido.
“Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar, te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, consideró la madre de Wanda Nara y admitió que dicha situación no la dejaba dormir y que le generaba dolor de estómago. “Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra. Necesitan todo eso, es la verdad”, agregó.
El escandaloso audio de la mamá de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "Son tóxicos" (Video: "A la tarde", América)
Cuando salió a la luz el primero de los mensajes, Nora Colosimo estaba viviendo en Turquía con Wanda e Icardi y decidió viajar hacia Italia junto a su pareja. Permanece allí desde entonces y no hizo referencia a la difusión de la noticia.
“Es que Wan está amenazada. Ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”, le dijo Nora a su exmarido en otro de los mensajes que le envió el verano pasado, alertada por la situación entre su hija y su yerno.