Wanda Nara estrena este lunes un nuevo reality, dedicado a la de repostería. En la previa, la modelo mediática abrió las preguntas a sus seguidores en Instagram.
Wanda Nara estrena este lunes un nuevo reality, dedicado a la de repostería. En la previa, la modelo mediática abrió las preguntas a sus seguidores en Instagram.
Como suele ocurrir, la figura de Telefe contestó con imágenes algunas de las cuestiones que le consultaron sus fanáticos.
La que más llamó la atención fue una pregunta que hacía referencia a su estado sentimental. "Feliz", contestó ella sin dar demasiadas explicaciones ni pistas sobre con quién comparte su vida tras la separación de Mauro Icardi.
Wanda se encargó días atrás de aclarar cómo transcurre sus días luego de la confirmada separación.
“Somos familia, tengo la mejor relación… la verdad no me gusta tener problemas con mi familia y, cuando los hay o los hubo, los arreglo adentro de casa como debe ser”, dijo.
Bake Off Argentina Celebrity calienta motores. Aunque no hay fecha confirmada para el debut, el reality ya tiene sus 14 concursantes. En esta nueva edición, el programa contará con la conducción de Wanda Nara y tendrá como jurados a Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.
Los primeros nombres que salieron a la luz fueron los de la actriz Andrea Del Boca, el conductor de Luzu TV e influencer Nacho Elizalde y la conductora de Cortá Por Lozano (Telefe), Verónica Lozano.
Luego, se sumaron a la lista el exjugador y capitán de la Selección argentina de voleibol, Marcos Milinkovic, el periodista deportivo Gastón Edul y la panelista Eliana Guercio.
A ellos les siguieron la modelo Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul y actual de José “El Principito” Sosa, y los actores Damián De Santo y Cande Molfese.
Recientemente, la lista sumó tres nombres más: el músico Javier Calamaro, la cantante y actriz Ángela Leiva y el conductor Mariano Iúdica.
Pero en las últimas horas se revelaron los dos últimos lugares que faltaban para terminar la lista. Esos puestos fueron ocupados por el cantante Callejero Fino y la modelo Karina Jelinek.
Antes de iniciar el ciclo, ya se generó una fuerte polémica entre Maru Botana, parte del jurado y otra cocinera de la TV; Jimena Monteverde.
Fue la propia Wanda quien intercedió a favor de Botana. “Wanda es una reina total, nos divertimos mucho, compartimos mucho nuestra vida, cada uno de los momentos que vivimos, las relaciones, la familia, lo que nos pasa, las parejas, es muy divertido”, declaró la cocinera.
Contenta, agregó: “Wanda es lo más, me encanta que sea mi conductora, la disfruto, la disfruto porque es muy ella, muy espontánea, muy expresiva, muy verdadera, ¿entendés?”.
Por último, cerró explicando que son muy cercanas: “Ella tiene algo más y me gusta cómo lleva su vida. En el poco tiempo que nos conocemos nos disfrutamos, nos divertimos y nos protegemos. Enseguida, cuando escuchamos que a alguien le pasa algo, vamos todos a proteger”.
“La gente quizás no sabe, pero en todos los canales hay autoridades. En ese momento estaba Liliana Parodi, una superautoridad. Imagínense que yo voy a llegar a un canal y a decir ‘yo no quiero que esté fulanito’. Jamás lo haría ni me lo permitirían. A mí me duele. Tengo angustia de escuchar a Jimena, a Sergio Lapegüe. No entiendo esta mentira. Coco (Carreño) vivió en mi casa, mi mamá lo amaba. Era parte de mi familia. Es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido”.
“No hay nada más feo que difamar a alguien sin que esté la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena te hablo, no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes supertranquila que yo nunca te sacaría un trabajo, nunca lo hice. Yo genero trabajo. Tengo más de 160 empleados”, sentenció.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.