Martes 19.11.2024
/Última actualización 11:58
Wanda Nara, durante este fin de semana, estuvo acompañada por L-Gante quien fue con ella a trabajar al Gran Rex y luego disfrutaron de momentos de intimidad. Recientemente, Wanda compartió una foto íntima y sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio que no tenía relación con la imagen erótica.
“Hoy recibí una llamada muy especial para conducir un gran formato mundial en Italia. Me ilusioné hasta las lágrimas. Estoy muy sensible, lo sé”, reconoció sin dar más detalles, pero desnuda y cubriéndose la delantera con una sábana.
Wanda Nara hizo una declaración que no se paso por alto.Si Wanda acepta, se mudará de Argentina a un país que conoce bien, donde tiene dos propiedades: una casa de campo y otra en Milán, cerca del Estadio San Siro. Queda por ver si Elián Valenzuela la acompañará en esta aventura, que también podría abrir nuevos horizontes para él.
Wanda Nara se lanzó al amor y decidió dar un paso más con L-Gante, a quien conoció hace tres años. Si bien al principio era solo una relación comercial, luego pasaron a ser amigos y la química y atracción los superó.
Fotos de alto voltaje desde la cama Con el romance oficializado, la conductora reveló que el joven -y sus exparejas- debieron cumplir un requisito para estar con ella. La empresaria admitió que no le interesa el dinero, pero sí se fija en personas exitosas, como un veterinario exitoso.
Wanda y el artista de cumbia 420 -que se llevan 13 años de diferencia- viven su historia de amor con mucha libertad, pese a que Mauro Icardi se opone rotundamente. Ante esto, y debido a algunos episodios que se desencadenaron en los últimos días, Nara decidió abandonar el departamento de Chateau Libertador para trasladarse a su mansión de Nordelta. Sin embargo, finalmente optó por dejarle esa casa al deportista, para que disfrute de la compañía de sus hijas hasta regresar a Estambul.