Wanda Nara revela su lucha contra la enfermedad y su vínculo con Icardi
La modelo y conductora confiesa que la noticia de su enfermedad la sumió en pensamientos oscuros y habló de su presente con optimismo.
Desde Roma Wanda habló sobre su batalla contra la enfermedad que padece.
Miércoles 25.10.2023
15:20
/
Desde Roma, la modelo y conductora Wanda Nara (36) abrió su corazón y habló sobre su batalla contra la enfermedad que padece, una noticia que conmocionó al público en julio pasado. La entrevista proporciona una visión íntima de su experiencia, su vínculo con la enfermedad, y cómo transformó su perspectiva de la vida.
Wanda, quien recientemente debutó en el programa "Bailando con las estrellas" de la RAI, reveló que estaba "en shock" cuando se hizo pública la noticia a través del periodista Jorge Lanata. Después de días de reflexión y un merecido descanso en Estambul con su esposo Mauro Icardi e hijos, decidió enfrentar la situación con coraje y participar en el programa de televisión italiano.
"La enfermedad me acercó todavía mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tengo cerca y los momentos que vivo con ellos", compartió Wanda mientras paseaba por las calles de la capital italiana.
La logística familiar se convirtió en un desafío para Wanda.
La logística familiar se convirtió en un desafío para Wanda, con sus hijos viviendo en Estambul. A pesar de la distancia, se esfuerza por mantenerse conectada con ellos, compartiendo orgullosamente sus experiencias en el programa de baile. Sus hijos, según ella, están orgullosos de su participación y encuentran inspiración en la fuerza de su madre.
La modelo en la entrevista que le hizo la revista HOLA, también tocó temas como la relación de Wanda con Mauro Icardi, sus desafíos como madre en medio de una vida llena de lujos y su perspectiva sobre la exposición mediática. Wanda, ahora artista exclusiva de Telefe, también reveló que tiene proyectos futuros en carpeta, incluyendo posibles participaciones en programas como MasterChef.
Qué dijo sobre la enfermedad
Wanda Nara admitió que la noticia de su enfermedad la sumió en pensamientos oscuros, pero su decisión de participar en el programa italiano fue una manera de mostrar a sus hijos que la vida continúa y que es posible enfrentar las adversidades con valentía.
Wanda Nara participa en el Bailando de Italia.
La modelo también abordó las críticas que ha enfrentado, particularmente de mujeres, y expresó su deseo de que haya más empatía entre ellas. Reveló que las críticas duelen, pero también defendió su autenticidad y su elección de enfrentar la situación de manera pública.
En cuanto a su salud, Wanda compartió que está en tratamiento y que cada semana se somete a monitoreo médico. Aunque la situación es incierta, se muestra optimista y valiente ante el desafío que enfrenta.
"Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire. Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo", manifestó la mediática.
La entrevista concluye con Wanda enfatizando cómo la enfermedad fortaleció su conexión con sus valores y la importancia de vivir cada día como si fuera el último. Su resiliencia y determinación para seguir adelante, a pesar de las dificultades, son evidentes a lo largo de la entrevista.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.