En las primeras horas de este viernes, Wanda Nara y su familia viajaron con destino a Turquía, país donde Mauro Icardi continuará su carrera futbolística.
Icardi jugará en Galatasaray, una de las potencias del fútbol turco.
En las primeras horas de este viernes, Wanda Nara y su familia viajaron con destino a Turquía, país donde Mauro Icardi continuará su carrera futbolística.
Antes de volar con destino a su casa de Estambul, la conductora permitió que sus seguidores le enviaran preguntas que ella elegiría responder, como suele hacerlo en cada oportunidad. De esa forma, respondió que está “muy bien” de salud y desestimó cualquier tipo de especulación sobre su viaje. “No me voy a hacer un tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, aseguró quien dos semanas atrás estuvo internada haciéndose estudios médicos.
“La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”, dijo en otro de sus posteos.
Y también contó que tiene proyectos laborales en la Argentina, lo que dejó entrever que regresará al país, aunque no determinó cuándo, así como tampoco si se trata de una ficción u otra conducción.
Uno de los que habló sobre la salud de Wanda fue su estilista y amigo Kennys Palacios. El allegado, que también viajó a Turquía con la modelo dijo: "Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno".
"Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su familia", agregó.
Sin importarle las críticas, Chiche Gelblung reveló cuál sería el verdadero diagnóstico de Wanda Nara y desmintió a Lanata. “No es leucemia, sino un mieloma”, aseguró el periodista en su programa de radio.
“La información que yo tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer”, remarcó Gelblung y explicó: “Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes”.
Por otra parte, el periodista desmintió las fuentes que habría consultado Jorge Lanata. “Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira”, sostuvo.
Hasta el momento, Wanda Nara no reveló un diagnóstico sobre su salud, sin embargo expresó en sus redes sociales que algunos valores le habían dado mal tras realizarse análisis como parte de un chequeo.
Carta abierta
En Instagram y luego de varios días de silencio Nara salió a aclarar algunas cuestiones sobre los dichos de Jorge Lanata y su estado de salud.
“Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, inició su descargo la conductora de MasterChef.
Wanda explicó que decidió realizarse estudios de rutina antes de irse de vacaciones familiares y los mismos no dieron los resultados que esperaba. “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, detalló la empresaria.
Y añadió: “El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”.
La modelo es mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y reveló cómo trata este tema con ellos. “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero”, señaló.
“Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, continuó.
Wanda agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores en este momento de incertidumbre. “Agradezco a mi familia, a cada amigo y a cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen”, expresó y añadió: “Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.