Wanda Nara siempre genera polémica. Directa o indirectamente la modelo y conductora se las arregla para estar en boca de todos.
Wanda Nara siempre genera polémica. Directa o indirectamente la modelo y conductora se las arregla para estar en boca de todos.
La novedad surgió en las últimas horas cuando abrió las preguntas en su cuenta oficial de Instagram.
Sus millones de seguidores realizaron un sinfín de consultas pero el foco quedó en una inquietud que le preguntó un fanático.
¿Cómo es la relación con tus hijos al salir en revistas o en traje de baño en redes?, le consultaron a Wanda.
La mediática no esquivó la cuestión y se despachó: "Mis hijos no juzgan". Y siguió: "Son libres, inteligentes e independientes".
"Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”. También se sintió segura sobre el futuro de los niños al destacar que “yo crío seres humanos ejemplares”, y que el problema está en otro lado: “La sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”.
La consulta de uno de los seguidores viene a cuento del desembarco de Wanda en una plataforma de contenido para adultos.
A principios de mayo, la mediática lanzó un adelantó "hot" de su nuevo emprendimiento. “¡Quiero anunciar la firma de mi contrato". Y agregó: "El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble".
"Se vienen producciones muy fuertes. Los veo por allá”, escribió la también cantante y panelista de TV.
Los comentarios y likes no tardaron en llegar; sobre todo de Turquía, país en el que vive junto a su familia, debido al contrato que Mauro Icardi tiene con el Galatasaray, club al que llegó en 2022.
Además de los elogios, trascendió la cifra millonaria que cobrará Wandapor el contenido para adulto.
Según se filtró en las últimas horas, la mediática tendrá un contrato por un año con la plataforma, por el que obtendría un millón de dólares en los siguientes seis meses.
La plataforma que contrató a Wanda cobra una suscripción en dólares y se volvió popular porque dentro de su staff aparecen otras famosas.
Celeste Muriega, Silvina Escudero, Florencia Peña, María Fernanda Callejón y Estefanía Berardi, Ivana Nadal, entre otras.
Un drama de novela
La última aparición pública de Wanda fue días atrás cuando vivió un divertido momento en el aeropuerto de Roma. La mujer de Mauro Icardi, acostumbrada a viajar en aviones privados o ejecutivos, perdió su vuelo y se vio obligada a comprar un pasaje en clase turista para volver a su casa. Para aliviar la situación, decidió compartir su experiencia en su cuenta de TikTok.
“Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las ocho de la mañana y hay un señor resfriado”, empieza el video de dos minutos.
“Encima yo estoy en medio. ¿Cómo se dice cuando tienes miedo a enfermarte de cualquier cosa? Sacamos este vuelo en medio de personas y a último momento. La chica me dijo: ‘¿Estás seguro de lo que quieres? El vuelo está muy lleno. Es como el peor vuelo de tu vida’. Estamos desde las ocho de la mañana en el aeropuerto", se lamentó la mediática,
"Lo más lindo es que pasamos siete horas acá de un viaje de dos. O sea, estuve siete horas y ahora voy a volar dos. No tiene sentido”, relató.
Sin embargo, Wanda intento verle el lado positivo a su estadía en el aeropuerto y se divirtió junto a su amigo y estilista, Kenny Palacios: “Reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton, nos invitaron a un montón de eventos. La gente no podía creer la cantidad de tiempo que le dediqué a cada negocio. Hablé con todos los vendedores. Fui hoy la más simpática”, dice.
“Siempre estoy apurada en un aeropuerto. Siempre digo: ‘Dámelo así, no me des caja. Lo meto así en la bolsa’. Ahora tengo caja, regalito, cafecito y todo lo que me ofrecen”, siguió relatando mientras intenta mostrar sus compras.
“Voy a hacer un unboxing de lo que me compré, de lo que ya me entregaron. Lo otro me lo entregan la próxima vez que venga a Roma", comenta mientras muestra una bolsa de la reconocida marca Bvlgari, que contenía un reloj valorado en más de diez mil euros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.