En la frenética vida de Wanda Nara, cada minuto cuenta y vale. La modelo anunció que se separó de Mauro Icardi y horas más tarde empezó a compartir contenido desde Ibiza.
En la frenética vida de Wanda Nara, cada minuto cuenta y vale. La modelo anunció que se separó de Mauro Icardi y horas más tarde empezó a compartir contenido desde Ibiza.
La conductora se instaló en la lujosa playa española para pasar unos días y desde allí disfrutar su flamante soltería.
Al mismo tiempo, la también cantante publicó un adelanto de su nueva canción: particularmente llamada Ibiza.
Como si fuese poco, Wanda anunció por Instagram que pronto lanzará una nueva tanda de contenido erótico de pago. "Subiendo nueva producción", publicó.
Por esa misma red social, Nara subió una foto junto a su amiga Paulita Barreiro. "Gracias por llegar en mi momento más difícil. Y quedarte para siempre, te amo amiguita", le dedicó.
Tras las diferentes versiones que se escuchaban en los medios, la mediática salió a aclarar su versión de los hechos con un comunicado que posteo en su cuenta de Instagram.
“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho a que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó.
Wanda profundizó en las razones que la llevaron a terminar su relación: “Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces cuando hay amor tampoco fue un error”.
El fin de semana salieron a la luz imágenes de Wanda Nara y L-Gante en un evento y presentes aseguraron que estuvieron toda la noche juntos. Sin embargo, la rubia desmiente que haya personas involucradas en la relación junto al futbolista.
“No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros en discordia, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, aclaró.
“La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, finalizó el comunicado.
Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron juntos por casi 10 años y comparten a sus hijas Francesca e Isabella. Además, convivían con los hijos de Maxi López, Constantino y Benedicto.
Qué dijo Icardi
Un íntimo amigo de Icardi habló con Socios del Espectáculo y contó cómo transita el futbolista esta nueva ruptura. "Hay mucho enojo", contó el periodista Matías Vázquez.
"El enojo nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento, lo que más le molestó a Mauro fue que él proyecto en Wanda otra persona después de su enfermedad. Él imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas", explicó el periodista.
"Hubo una discusión fuerte, se decide que se vaya él a Europa porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray, pero lo que más le molestó a Icardi fue que Wanda nuevamente quiera hacer algo mediático con la figura de L-Gante", agregó.
Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara: "Yo te acompaño siempre en tus actividades, ahora vuelvo a entrenar con un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente porque llego al club y me empiezan a decir que soy un jugador que no está con la cabeza en el club".
Además, en Socios del Espectáculo remarcaron que "lo de la China y L-Gante habría sido una movida del mismo productor que produce a Wanda Nara. Por eso la China hizo un psoteo. Todo comercio".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.