Jueves 24.8.2023
/Última actualización 17:04
Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano y su cuadro es un sube y baja, con pequeños avances y retrocesos, como el coronavirus que le detectaron hace unos días. Pero la batalla que lidia la modelo es mucho más larga e incluye un calvario de dolor que empezó luego de operarse con Aníbal Lotocki.
Desde hace años que el metil metacrilato que Lotocki inyectó en sus glúteos le genera fuertes dolores a Silvina Luna. Ximena Capristo es testigo de ello y sabe del sufrimiento corporal que padece.
Silvina Luna sufre muchos dolores desde que fue operada “Su hermano Ezequiel quiere blindar los partes médicos porque todo sube y baja, aunque dentro de su cuadro mejora día a día. Pero hay complicaciones, como el Covid”, indicó Capristo en LAM, y aseguró que los meses de internación suman más dolores a los que ya sentía su amiga.
“Es imposible sacarla de ahí, imaginate que a ella la dializan para mantenerla con vida”, señaló Ximena y agregó: “Lo que contaba recién Trenchi de los dolores, es verdad, yo lo vivía con Silvina todo el tiempo. Eran terribles, no había forma…”.
Stefi Xipolitakis es otra de las victimas de Lotocki.Calvario físico
“Se sentaba y le dolía muchísimo la espalda, por ejemplo, y todo le dolía”, detalló la Negra, mientras en el piso comentaban los efectos del material prohibido al endurecerse en el cuerpo como cemento. “Stefi Xipolitakis contaba que la única manera de aminorar el dolor era estar parada de piernas cruzadas”, comentó Pepe Ochoa.
“Todas tienen dolor”, sumó Yanina Latorre, y otra compañera intervino: “Y tantas otras chicas que sufren en silencio, que no quieren contar y que son muy famosas”. A la par, a las angelitas agregaron el pánico que las debe haber atacado desde la muerte de Caprarola, otra víctima fatal del falso cirujano.