A casi tres meses de la oficialización de su romance con el presidente Javier Milei, Yuyito González se encuentra planeando unas fiestas en familia con su nuevo novio, y proyectando una apurada convivencia en la Quinta de Olivos.
La pareja del Javier Milei habló sobre las dificultades que le trajo su naciente relación con el político libertario.
A casi tres meses de la oficialización de su romance con el presidente Javier Milei, Yuyito González se encuentra planeando unas fiestas en familia con su nuevo novio, y proyectando una apurada convivencia en la Quinta de Olivos.
Pero no todo es de color de rosa para la casi primera dama, quien en una entrevista reciente confesó el difícil momento que atraviesa.
Después de una tensa jornada en la que el Congreso aprobó el veto de Milei a la ley de financiamiento universitario, Yuyito González fue interceptada por un móvil de “Socios del espectáculo”, que le preguntó por el reciente comentario de Mirtha Legrand, quien afirmó que no le gusta la relación de González y Milei.
“No, no sé ni me interesa tampoco”, sostuvo Yuyito, quien aclaró que no tiene nada en contra de la conductora: “Voy al programa, re buena onda, pero yo no escucho a nadie. ¿Vos le preguntás a la gente con quién tenés que estar de novia? Bueno, yo tampoco. Para mí no es importante nadie que me tire mala onda”, reflexionó.
Cuando la movilera le preguntó a la novia de Milei sobre su mudanza a la Quinta de Olivos, Yuyito se tuvo que contener: “Mucho no puedo contar. Si es por mí contaría todo, pero después digo 'ah, pará que mi novio es Milei' y me paro”, afirmó la mediática, antes de hacer una triste confesión: “Nunca tanto bullying como en este momento de mi vida”.
A pesar de la lluvia de críticas que recibe la pareja del Presidente de la Nación, no deja que esto arruine el momento que vive junto al mandatario: “Pero yo estoy tan feliz que me banco el bullying y además mucha bolilla no le doy”, sostuvo, y agregó que a su parecer “hay que tener escucha selectiva, la toxicidad afuera. No se gasten porque no me llega nada”.
Finalmente, González confirmó que su mudanza a la residencia presidencial, donde ya está realizando su rutina de ejercicios, sigue en pie y siendo coordinada: “Lo tenemos programado para dentro de no demasiado, mientras tanto estamos todo el tiempo que podemos juntos, nos encanta, estamos felices”, cerró.