El Litoral
Se trata de un hombre de 32 y otro de 34 años que quedaron aprehendidos por “tenencia indebida de arma de guerra y material explosivo”.
El Litoral
A raíz de un ilícito ocurrido en la zona de calle Vélez Sarsfield al 700, en la vecina ciudad de Santo Tomé, personal policial detectó a dos personas, quienes portarían armas de fuego, que se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados.
Según se supo, en su huída los sospechosos ingresaron a una vivienda de la mencionada zona. Los oficiales cercaron el lugar y luego ingresaron al domicilio. Una vez en el interior se secuestró: una pistola calibre .635 con cargador; una pistola calibre .22 con numeración adulterada; ametralladora automática calibre 9mm con cargador de 30 proyectiles; granada de mano lacrimógena; escopeta marca calibre .12,70; y dos chalecos antibala.
Se procedió al traslado de los dos sujetos a sede policial y se le notificó a la fiscalía, que dispuso que permanezcan aprehendidos por “Tenencia indebida de arma de guerra y portación de material explosivo” y “Portación indebida de uso de arma de fuego y tenencia de material explosivo”.