El Litoral
La joven salió a bailar el sábado y no volvió a su casa. La policía allanó el domicilio de un sospechoso y halló un hombre sin vida. Este lunes, la adolescente fue encontrada muerta.
El Litoral
La ciudad de Esperanza está por estas horas conmocionada por la desaparición y el hallazgo sin vida de una adolescente de 17 años. Se trata de Agustina Imvinkelried quien salió a bailar el sábado por la noche y nunca volvió a su casa.
Toda la jornada del domingo fue intensamente buscada por familiares y amigos. En horas de la tarde, se realizó la denuncia a la polícia y se desplegó un amplio operativo de búsqueda en cercanías a la Ruta Provincial 6.
En el marco de los procedimientos, trascendió que un individuo habría mantenido un contacto con Agustina por lo que la policía se apostó en el domicilio del sujeto. Al ingresar, halló al hombre muerto.
Hallazgo, la peor noticia
Este lunes por la mañana, efectivos policiales dieron con el cuerpo sin vida de una persona que respondería a las características físicas de Agustina. El rastrillaje se produjo no muy lejos del local bailable ubicado sobre la RP 6.
Se supo que el cadáver hallado fue detectado en la zona de calles España y América, unos dos metros al este de la RP6.