Un hombre de 41 años fue detenido acusado de haber intentado abusar sexualmente de su hija de 15 en la localidad de Aarón Castellanos, al sur del departamento General López. La denuncia fue radicada formalmente en la subcomisaría 8° de esa pequeña población ubicada a 100 kilómetros de Venado Tuerto, y el sujeto fue trasladado a la sede policial de Rufino.
Lo cierto es que los efectivos tuvieron que rescatar de la vivienda al acusado, ya que más de 10 personas se encontraban frente al domicilio con el objetivo de hacer justicia por mano propia.
Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que la adolescente “se encontraba en su casa con su papá, y comenzó a hacerle cosas que ya había hecho en el 2021”. La joven a la hora de relatar lo ocurrido mostró un importante estado de nerviosismo y quebraba en llanto.
Mirá tambiénMás del 80% de los femicidios del 2022 se produjeron en Rosario
En ese momento el fiscal Mauro Menéndez determinó que se de intervención de inmediato a la Comisaría de la Mujer y se solicite al gabinete de psicólogos y asistencia social para la menor.
Al mismo tiempo se ordenó la detención del hombre de 41 años, cosa que no habría sido nada sencilla teniendo en cuenta que fuera del domicilio había más de 10 personas queriendo ajusticiarlo.
Posteriormente el sujeto fue sometido a un control médico, para luego ser trasladado a la ciudad de Rufino, donde está alojado a la espera de la audiencia imputativa.