La Policía logró rescatar a un hombre mayor que estuvo hundido en el barro durante varias horas en la localidad correntina de Esquina, informó la fuerza.
El hombre intentó cruzar una laguna que consideraba seca y quedó atrapado. Lo hallaron con signos de deshidratación, pero se encuentra fuera de peligro.
La Policía logró rescatar a un hombre mayor que estuvo hundido en el barro durante varias horas en la localidad correntina de Esquina, informó la fuerza.
Efectivos policiales de Comisaría Segunda lograron sacar al hombre de 76 años, de apellido López.
Las primeras versiones indican que el hombre intentó cruzar caminando la laguna en Paraje Santa Librada el miércoles a las 5 de la mañana y quedó hundido en el barro hasta las 13, cuando el personal policial fue advertido por vecinos.
Al lugar llegaron el sargento Alejandro Rivero Alejandro y el cabo primero Gerardo Benítez, a cargo del oficial Gómez Pedevilla.
El hombre se encontraba aprisionado por el barro y costó ingresar debido a las dificultades que ofrecían las condiciones del terreno, detallaron medios locales. Lo hallaron con sus brazos levantados, insolado y deshidratado, con medio cuerpo enterrado en un manchón de humedad, en el cual entro sin darse cuenta y no logro salir.
El anciano fue evacuado y trasladado a su domicilio en barrio Itatí, donde recibió primeros auxilios por parte de personal de emergencias y se encuentra fuera de peligro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.