Un sujeto de 30 años continuará en prisión preventiva ordinaria en el marco de una causa donde está acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a una joven de 24 años.
Las iniciales son G.S. y es investigado por alquilarle una habitación a una mujer y después abusarla.
Un sujeto de 30 años continuará en prisión preventiva ordinaria en el marco de una causa donde está acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a una joven de 24 años.
El hecho habría ocurrido en el mes de enero en Venado Tuerto y la víctima radicó inmediatamente la denuncia en sede de la Comisaría 12.
En la mañana del miércoles se llevó adelante una audiencia en los tribunales de calle Chacabuco donde la fiscal a cargo de la investigación, Mayra Vuletic, solicitó la renovación de la prisión preventiva ordinaria, planteo que fue avalado por el juez en lo penal Mauricio Clavero.
La joven mujer es oriunda de un pueblo de la región y llegó a Venado Tuerto a comienzos de año para intentar insertarse en el mundo laboral. Un amigo le habría recomendado alquilar una habitación en una casa habitada por tres hermanos. La mujer siguió el consejo, pero a los pocos días habría sido abusada por uno de ellos (G. S.).
Fuentes del caso indicaron a Sur24 que “la situación no terminó siendo más grave aún porque en ese momento arribó a la vivienda el amigo de la víctima quien la terminó rescatando”. Paso seguido radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 12° y poco tiempo después el acusado fue detenido y se lo imputó bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal simple”.
Desde el poder judicial se dispuso la prisión preventiva ordinaria, la cual fue renovada en la jornada del miércoles, tras el pedido de la fiscal, que hizo hincapié en las severas consecuencias emocionales padecidas por la víctima tras el abuso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.