Un hombre de 62 años (D.B.) será imputado en el mediodía de este martes acusado de haber abusado con acceso carnal a una joven de 24 años en la localidad de Carmen. El hecho se habría registrado el jueves 10 de octubre en una finca ubicada en el casco urbano del pueblo.
A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Damián Casullo, quien adelantó a El Litoral que solicitará la prisión preventiva del acusado, mientras que el juez será Adrián Godoy.
Fuentes del caso consultadas por este medio indicaron que “no existe un grado de parentesco entre el denunciado y la víctima”, pero sí dejaron en claro que serían “familiares el marido de la joven de 24 años y el detenido por el abuso”.
Tras la denuncia realizada el 10 de octubre “el hombre quedó detenido ya que, a pesar de las pocas horas que lleva la investigación, se ha recabado la evidencia necesaria para solicitar la audiencia imputativa y cautelar (de detención)”, sostuvo una fuente del Ministerio Público de la Acusación.
El hecho fue definido por las autoridades como “muy grave”, y restará esperar a las primeras horas de la tarde para saber qué decisión tomaron al respecto desde el Poder Judicial.