Un hombre de 37 años (F.C.) quedo en prisión preventiva sospechado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja en retiradas oportunidades. La denuncia fue realizada en los últimos días del mes de julio. La investigación la comenzó el fiscal Damián Casullo y actualmente pasó a manos de Florencia Schiappa Pietra del área de género del Ministerio Público de la Acusación.
En el marco de la causa, el próximo paso será que la niña (actualmente de 11 años) pueda realizar su declaración en Cámara Gesell y de detalles de lo padecido.
Fuentes oficiales consultadas por Sur24 indicaron que el procedimiento se llevó adelante en el barrio Alejandro Gutiérrez. Que el hombre fue imputado bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal”. Y que los abusos, en un principio, se habrían registrado cuando la madre de la niña salía a hacer los mandados o en su defecto, cuando llevaba a sus otros hijos a la escuela.
Al mismo tiempo, la denuncia indica que el acusado “amenazaba a la niña con matarla si le contaba a alguien sobre los abusos”, informó una fuente del caso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.