Una vez más los caminos en jurisdicción del Arroyo Los Padres son escenario de un siniestro vial.
En la madrugada de este martes un camión volcó sobre la autopista. Muy cerca de ahí, hoy mismo pero ya de noche y sobre la Ruta 11, dos motos chocaron entre sí provocando que sus ocupantes sufran fuertes golpes y tengan que ser derivados a centros asistenciales.
Una vez más los caminos en jurisdicción del Arroyo Los Padres son escenario de un siniestro vial.
En este caso, a la altura del Km. 441 de la Ruta Nacional Nro. 11, en el límite entre los departamentos La Capital y San Jerónimo, dos motos colisionaron entre sí en un vasto sector muy oscuro y sin ningún tipo de iluminación artificial.
Este martes pasadas las 19 horas y por causas a determinar chocaron dos motos entre sí provocando traumatismos varios en sus ocupantes, quienes quedaron tendidos en la cinta asfáltica a una distancia de 80 metros entre sí.
Los lesionados fueron identificados como Jorge Barreiro, 25 años, con domicilio en Sauce Viejo y Carlos Silpitucla, de 33 años, con residencia en Barrio Caima, distrito Desvío Arijón.
Cuando la policía de la comisaría 19 de Sauce Viejo arribó al lugar, había un grupo de personas rodeando a cada uno de ellos, quienes estaban tendidos en el camino, uno sobre la ruta y otro, más alejado, sobre la banquina.
Una de las motos era marca Honda Wave de 110 cc, la cual era manejada por Silpitucla al momento del impacto, sobre el que no se conocen más detalles por el momento. El otro motovehículo era una Gilera Smash.
Como consecuencia de los golpes sufridos, ambos accidentados fueron socorridos y llevados en ambulancia a sendos centros asistenciales: Barreiro fue derivado directamente al Hospital José María Cullen ya que es quien se veía en peores condiciones y le diagnosticaron politraumatismos moderados por lo cual quedó internado en observación.
Por su parte, Silpitucla fue trasladado en una unidad sanitaria a un centro asistencial de Coronda, en un primer momento, para practicar las atenciones y estudios correspondientes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.