Un hombre murió de forma trágica luego de ser atropellado por un micro que transitaba por el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, en Bariloche.
El hecho ocurrió en la Avenida Bustillo. Los pasajeros dicen que la vícitima estaba alcoholizada.
Un hombre murió de forma trágica luego de ser atropellado por un micro que transitaba por el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, en Bariloche.
Varios pasajeros de la unidad fueron testigos del lamentable episodio. “Escuchamos un ruido fuerte y nos obligaron a bajar del colectivo, ahí vimos al hombre debajo del colectivo” relató una de las pasajeras a través de un mensaje de audio que se viralizó en pocos minutos.
El accidente ocurrió cerca de las 19.30 del jueves. La víctima, que no fue identificada oficialmente, habría descendido del micro que luego lo embistió.
De acuerdo al relato de pasajeros, se encontraba en estado de ebriedad y ello habría contribuido al desenlace fatal. Sin embargo, se trata sólo de una hipótesis que aún no tiene sustento pericial.
Las ruedas traseras de la unidad de transporte provocaron lesiones letales en la zona craneal de la víctima, por lo que su deceso se produjo de forma instantánea.
Una ambulancia del nosocomio local, bomberos del cuartel Ruca Cura y efectivos policiales de la unidad 55 y del Cuerpo de Seguridad Vial trasladaron su personal al sitio del luctuoso episodio, donde el tránsito fue interrumpido para permitir el trabajo de los peritos accidentológicos de la fuerza policial.