Una joven mujer murió y otra resultó lesionada al chocar la moto en la que iban contra un cantero central en la Ruta Nacional Nro. 11 en San Lorenzo. Ocurrió cerca de las 4 de este 25 de diciembre.
El primero ocurrió en horas de la madrugada, en ruta nacional Nº 11; el segundo en el macrocentro de la ciudad e involucró a tres vehículos.
Una joven mujer murió y otra resultó lesionada al chocar la moto en la que iban contra un cantero central en la Ruta Nacional Nro. 11 en San Lorenzo. Ocurrió cerca de las 4 de este 25 de diciembre.
Por causas a determinar en la madrugada de esta Navidad iban ambas personas a bordo de una moto Honda CG Titán 150 cc y sin explicación aún, impactaron de lleno contra el guardarrail de cemento que hay en el centro del camino, en la intersección con el intercambiador de la Ruta AO12.
Producto del impacto murió una joven sanlorencina de 22 años mientras que su acompañante fue derivada en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.
El hecho generó una profunda consternación en la ciudad cabecera del departamento homónimo.
Intervino personal policial de San Lorenzo.
Por otra parte, este miércoles por la mañana se registró un accidente entre tres vehículos en la zona centro de Casilda. Ocurrió alrededor de las 7, en la intersección de las calles Vicente López e Hipólito Irigoyen de esa localidad cabecera del departamento Caseros.
El impacto fue tan fuerte que uno de los rodados terminó volcado sobre la cinta asfáltica con pérdidas totales. A los pocos minutos, una ambulancia del SIES se hizo presente en el lugar de los hechos y luego trasladó a dos de los ocupantes hasta el Hospital San Carlos de ese distrito del sur santafesino.
Según los informes preliminares, las personas que se encontraban en el interior no revestían heridas de gravedad. Las mismas sufrieron algunos cortes en la cabeza y traumatismos.
En tanto, una unidad del cuerpo de bomberos llegó al lugar del accidente para el rescate de los heridos. Allí, realizaron el corte de energía en uno de los autos y el cierre de los tubos de GNC.
Asimismo, la policía local arribó rápidamente a la zona para esclarecer las causales del incidente.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y personal de tránsito municipal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.