Un hombre de 45 años perdió la vida al ser aplastado por una máquina prensadora en la localidad de Santa Isabel. El trágico hecho se registró mientras la víctima (Abel Oscar Adrover) se encontraba trabajando en una chatarrería en la tarde del domingo.
El local comercial se encuentra ubicado sobre calle Francia, y durante minutos se vivieron momentos de desesperación. Según fuentes consultadas por El Litoral, el hombre quedó atrapado por la máquina hidráulica que cada vez ejercía más presión sobre su cuerpo.
Al lugar llegaron en forma inmediata personal de Bomberos y policías, que lograron liberar el cuerpo, aunque el muchacho ya se encontraba inconsciente. Rápidamente lo subieron a la unidad móvil y lo trasladaron en forma urgente al hospital Miguel Rueda, donde lamentablemente el médico, Eduardo Kries, informó que ya no contaba con signos vitales.
En ese momento desesperante, al efector público llegó la mujer del hombre que perdió la vida, quien tuvo que enfrentar la no menor tarea de reconocer el cuerpo. Posteriormente los uniformados dieron intervención a la fiscal de turno, Andrea Cavallero, quien calificó legalmente el caso como “muerte violenta”, ordenó la autopsia del cuerpo en la morgue judicial de Venado Tuerto, pidió que en el lugar la Agencia de Investigación Criminal lleve adelante las pericias correspondientes y que entrevisten a los vecinos de la zona.