Dos policías motorizados fueron atropellados por un joven de 22 años en la Costanera de Córdoba, y ambos efectivos siguen internados en el Hospital Policlínico.
En la imágenes se ve un auto que se desplaza por un carril adyacente al de los efectivos, luego se coloca detrás de ellos y los choca a alta velocidad.
Dos policías motorizados fueron atropellados por un joven de 22 años en la Costanera de Córdoba, y ambos efectivos siguen internados en el Hospital Policlínico.
El incidente ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de Boulevard Guzmán y San Martín, en el barrio Centro, y fue captado por las cámaras de seguridad del 911.
En las imágenes se puede ver cómo un automóvil Volkswagen blanco se acerca a los policías, que circulaban en sus motocicletas por el carril contiguo. Sin previo aviso, el automóvil acelera y los atropella a gran velocidad.
El impacto resultó en la caída de ambos policías al asfalto, y uno de ellos colisionó con un Chevrolet Meriva estacionado en la zona. Cuando otros agentes llegaron a la escena, descubrieron que el conductor del automóvil tenía 22 años, aunque todavía se desconoce el motivo de por qué embistió a los policías.
Las víctimas recibieron atención médica de emergencia y fueron trasladadas al Hospital Policlínico Policial de Córdoba, donde permanecen internados con politraumatismos. En el momento del choque, ambos policías estaban en servicio, dirigiéndose hacia una unidad judicial para llevar a cabo un procedimiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.