Una grave colisión entre dos camiones se produjo en la mañana del miércoles 23 de octubre en uno de los puentes de La Nelson, por donde pasa el Arroyo San Antonio, en jurisdicción Ñanducita.
Sigue en terapia intensiva en la ciudad de Rafaela, pero con buenos indicadores.
Una grave colisión entre dos camiones se produjo en la mañana del miércoles 23 de octubre en uno de los puentes de La Nelson, por donde pasa el Arroyo San Antonio, en jurisdicción Ñanducita.
Según fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer se produjo el accidente entre varios rodados al intentar darse paso por dicho puente.
Los vehículos intervinientes fueron un camión marca Iveco el cual era llevado a cincha por otro camión, un tercer camión y un utilitario marca Citroën Berlingo.
En ese mismo momento, los involucrados fueron trasladados al hospital "Julio Villanueva" de San Cristóbal y uno debió ser derivado a un centro de mayor complejidad de Rafaela porque sufrió lesiones de consideración. Nuevo parte médico
Pese a las versiones que habían circulado en referencia a un desmejoramiento de uno de los accidentados, fuentes oficiales de la Unidad Regional XIII compartieron este sábado 26 de octubre un nuevo parte médico del único afectado que permanece bajo observación médica.
Según informaron, este jueves el paciente ingresó a la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela y recibió tratamiento médico que ha favorecido su recuperación.
“Yona” C., el accidentado, comenzó a responder a estímulos y respirar por sus propios medios desde el viernes, lo que permitió que este sábado le retiraran la asistencia respiratoria.
Aunque continúa en terapia intensiva, las dosis de medicación se han reducido progresivamente, y los riñones están mostrando una respuesta favorable, según el informe médico.
Familiares confiaron que se espera el alta de terapia en los próximos días, aunque el paciente seguirá internado para una cirugía en una extremidad superior afectada por una fractura.
Los otros tres accidentados presentan una evolución positiva. Dos de ellos sólo sufrieron heridas leves y no necesitaron hospitalización, mientras que el tercero, quien había tenido lesiones de mayor consideración, fue dado de alta sin complicaciones el pasado jueves 24.