Siniestro vial con múltiples colisiones en la ruta 168
Todo comenzó cuando una motociclista se detuvo en la ruta para juntar un celular que se le había caído. Luego se generó una "carambola" de choques, que terminó con cuatro personas lesionadas.
Siniestro vial con múltiples colisiones en la ruta 168
Durante la noche del martes la ruta nacional 168 se vio sacudida por un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 429, a la altura del Chango Mas. El suceso involucró a varios vehículos, incluido un móvil policial y un camión de caudales que se dirigía a Paraná.
El incidente comenzó cuando una mujer, de 30 años, conducía una motocicleta marca Guerrero Trip, y por motivos aún desconocidos, se detuvo al costado de la ruta después de perder su celular. Sorprendido por su presencia repentina, el conductor de una Renualt Suran, colocó balizas al percatarse de la situación y quedó detenido en el carril.
Sin embargo, este detenimiento no pudo evitar un choque. Un Peugeot 208, conducido por una mujer colisionó con la parte trasera del Suran, lo que desencadenó una cadena de colisiones con otros automóviles en la vía.
La sucesión de impactos involucró también a un Ford Fiesta Max y una Renault Kangoo. Como resultado de la colisión, Mariana R. y Vanina A. sufrieron heridas y requirieron atención médica urgente.
En el accidente también se vio involucrado un móvil del Cuerpo Guardia Infantería de Rosario que venía acompañando a un camión de caudales que iba rumbo a la ciudad de Paraná. Tras ser colisionado el chofer del vehículo policial resultó lesionado con fuerte dolor en la cervicales, columna y piernas como así también otro oficial que sufrió traumatismos.
Ante la gravedad de la situación, el personal del CRE de la costa acudió rápidamente al lugar y solicitó asistencia médica y apoyo de otras unidades policiales y de rescate. Varios móviles de emergencias trasladaron a los heridos, incluidos los oficiales heridos, al Hospital Cullen para recibir atención.
Mientras tanto, el camión de caudales involucrado en el accidente conducido por Fabricio C. fue resguardado por personal de infantería de Rosario para luego ser trasladado con precaución hacia la ciudad de Paraná.