El insólito accidente fue este martes a las 11.30, en pleno centro de Venado Tuerto, a pocos metros de la plaza San Martín.
Tiene 73 años. En su recorrido, rompió las barreras de un comercio e impactó contra el frente de otro. No hubo heridos.
El insólito accidente fue este martes a las 11.30, en pleno centro de Venado Tuerto, a pocos metros de la plaza San Martín.
El siniestro se originó cuando un automóvil Volkswagen Gol, de color gris oscuro, conducido por Norma, de 73 años, que salía del estacionamiento del supermercado de Casey y Maipú perdió el control del mismo y terminó en la vereda opuesta, sobre un shopping de la zona.
Pero eso no fue todo, sino que a su paso embistió a tres vehículos: un automóvil Toyota Corolla, de color gris claro, propiedad de Juan de 56 años que se encontraba estacionado, un Renault Megane, de color gris, propiedad de Favio de 32 años también parado y una bicicleta Mountain Bike, de color azul, de Sebastián de 27 años que estaba en el bicicletero de enfrente.
Cabe destacar que para salir del supermercado, la mujer rompió el sistema de barrera y su recorrido terminó contra la pared del shopping.
Al llegar Bomberos, la conductora se encontraba fuera del vehículo, fue evaluada por personal médico del SIES y al ver que no presentaba lesiones de consideración fue dada de alta en el lugar. A su vez, se procedió a desconectar la batería del vehículo siniestrado.