Accidente, vuelco y misterio en la zona céntrica de Santa Fe
Un auto quedó volcado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Monseñor Zaspe y pocos saben cómo ocurrió. La dueña del vehículo fue trasladada junto a dos menores para recibir asistencia médica.
Manuel Fabatía El Peugeot 208 quedó volcado en una de las veredas
23:33
Un "silencioso" accidente ocurrió esta tarde en la zona céntrica de Santa Fe. El dueño de un auto Renault Clio se encontró con una impactante imagen cuando volvía de trabajar. A metros de su vehículo, el cual estaba estacionado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Monseñor Zaspe, estaba volcado un Peugeot 208 color blanco. Ningún vecino escuchó qué fue lo que había pasado.
El dueño del Renault Clio y la propietaria de otro auto dañado, puedieron evacuar algunas dudas con los bomberos que ya trabajaban en el lugar. Según adelantó en diálogo con El Litoral "necesitábamos saber algún dato del auto para saber, primero, si la señora estaba bien y qué había pasado". Lo curioso fue que ningún vecino escuchó algún ruido estrepitoso por el impacto del Peugeot 208.
"Estamos tratando de ver con los bomberos y los policías qué pudo haber pasado", aseguró el damnificado. Cabe resaltar que al ser una zona céntrica las velocidades son mínimas, por lo que nadie se explica cómo la dueña del 208 pudo llegar a perder el control de su vehículo.
Manuel Fabatía Además del vehículo volcado, dos autos estacionados sufrieron daños
Además del vehículo volcado, dos autos estacionados sufrieron daños Foto: Manuel Fabatía
Por otro lado, el propietario del Clio confirmó que no se pudo mover del lugar hasta que no llegara la grúa, ya que su auto terminó con el eje doblado de la rueda trasera izquierda.