Un hombre de 55 años, de Coronda, resultó lesionado este viernes al despistar y volcar el auto que manejaba por la Ruta 80, en jurisdicción de Gálvez en el departamento San Jerónimo.
José Luis Verdoljak, padre del campeón nacional de Freestyle FMS Stuart, sufrió un vuelco en la Ruta que une Gálvez con Arocena. Por circunstancias a determinar el Renault en el que iba se fue de control y terminó volcando y con las ruedas hacia arriba, dentro de un campo privado. También hubo otro despiste entre Coronda y Arocena.
Un hombre de 55 años, de Coronda, resultó lesionado este viernes al despistar y volcar el auto que manejaba por la Ruta 80, en jurisdicción de Gálvez en el departamento San Jerónimo.
La particularidad es que se trata de José Luis Verdoljak, padre del reconocido rapero y campeón nacional de freestyle corondino-galvense Stuart.
Según se informó desde la policía de la Unidad Regional XV, cerca de las 18.30 de este viernes, a la altura del Km. 15 de la mencionada Ruta Provincial, el único ocupante de un Renault 11 perdió el control del vehículo por razones a determinar, despistó y volcó metiéndose en un campo de propiedad privada y quedando atrapado en el interior de su habitáculo.
El conductor fue rescatado y derivado al hospital de Gálvez y de ahí al Hospital José María Cullen con lesiones graves en el brazo izquierdo, en el cual habría sufrido una serie de fracturas pero sin revestir peligro para su vida.
Por otra parte, este sábado a las 9 en la Ruta 11, Km. 113, a la altura del puente del Arroyo Colastiné, en el límite entre Coronda y Arocena, un automóvil Fiat Palio gris se fue a la banquina por circunstancias a determinar.
Era conducido por la médica Nanci Bertuni, de Sauce Viejo, quien se dirigía de Barrancas hacia Coronda por cuestiones laborales. Afortunadamente no sufrió lesiones y sólo hubo que lamentar daños materiales en el auto. Intervino personal de la Comisaría 13 de Arocena.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.