Cuatro siniestros viales tuvieron lugar en las últimas horas en el departamento San Jerónimo, teniendo como denominador común la intensa llovizna caída y los pisos resbaladizos, más allá de que sean o no factores directos de estos incidentes viales.
Tanto en Gessler, como en Coronda, Gálvez y San Genaro, hubo accidentes vehiculares de distinta índole. En tres de los casos chocaron entre sí un auto y una moto. En Gálvez hubo que lamentar un herido grave.
Cuatro siniestros viales tuvieron lugar en las últimas horas en el departamento San Jerónimo, teniendo como denominador común la intensa llovizna caída y los pisos resbaladizos, más allá de que sean o no factores directos de estos incidentes viales.
En la noche del martes, en Gessler, a la altura del cruce con el camino rural que comunica la localidad con Larrechea, cerca de zona de puentes, mano sur a norte, un camión habría mordido un descalce en el asfalto, y tumbó, quedando el acoplado de costado.
A partir de allí, personal policial de Loma Alta y de Gessler cortaron el tránsito, teniendo en cuenta que era una noche cerrada, y desde la Comuna con la retroexcavadora se pudo trasbordar la carga y a la madrugada se pudo poner en posición al acoplado.
Hubo que lamentar sólo daños materiales y el chofer del vehículo no sufrió ningún tipo de lesión, afortunadamente. El operativo terminó cerca de las 4 de este miércoles.
Este martes se registró un nuevo siniestro vial en Coronda, en este caso en Lisandro de la Torre –Ruta 11-, al 1600, entre una moto y una camioneta.
Según se informó desde la policía, a las 19.10 entraron en colisión una moto Honda Biz, de color blanco, manejada por una menor de 17 años, con una camioneta Toyota Corolla Cross, también de color blanco, manejada por una mujer de 45 años.
Producto del impacto y como consecuencia del choque, la joven que iba en el vehículo menor fue derivada al Samco en ambulancia para su mejor atención pero por suerte fue más el susto y la circunstancia que otra cosa, ya que terminó ilesa.
El martes por la tarde en Brarda y San Martín entraron en colisión un automóvil Fiat con una motocicleta. Según se hizo saber, un coche manejado por un hombre de 85 años entró en colisión con una moto Guerrero Trip 110 cc conducida por un hombre de 54 años.
Al lugar se dirigió una ambulancia del SIES 107 que derivó al conductor del vehículo más chico al Samco para luego llevarlo al Hospital José María Cullen debido a la gravedad de sus lesiones.
A las 14.20 del martes en Nicasio Oroño casi Maritano, entraron en colisión un auto Renault Megane 2006, conducido por una mujer de 35 años, y una moto Motomel Skua 150 cc, conducida por otra femenina.
Esta última sufrió algunas lesiones y fue derivada a una clínica privada de esta ciudad del departamento San Jerónimo.