Una buena pesquisa permitió aclarar un importante robo sufrido por una docente, en un hecho ocurrido en la localidad de Gregoria Pérez de Denis (Dpto 9 de Julio), en el acceso a El Nochero.
La víctima relató que el domingo salió de su casa para hacer unas compras dejando abierta una ventana que da a un patio. Al regresar notó el faltante de la suma de aproximadamente veinte mil pesos y que la mayoría de los billetes eran de mil pesos.
En su denuncia la mujer agregó que uno de sus hermanos observó a tres jóvenes que pasaban por frente a su domicilio y que los mismos podrían haber cometido el hecho brindando características de los mismos.
Con los datos suministrados personal de la comisaría 3ra. comenzó a realizar patrullajes intensivos para lograr localizar a los posibles autores.
En la madrugada del lunes se observó a un individuo con similares características a las aportadas por la víctima el que se desplazaba en forma pedestre por un camino vecinal, unos mil metros al sur de esta localidad.
Interceptado por los agentes se procedió a una requisa personal en la cual se encontró en uno de sus bolsillos laterales de una campera la suma de 14.900 pesos en efectivo, procediéndose al secuestro preventivo del dinero en cuestión y posteriormente a la aprehensión del involucrado.